MOËT X VIRGIL CELEBRANDO LO EXCLUSIVO

Virgil Abloh, es reconocido como uno de los creativos más importantes de los últimos años, además, poseedor de un entendimiento sin igual del entorno y el contexto, él es diseñador y visionario, de hecho; el más solicitado por las grandes marcas en el último año.
Moët, la casa del prestigiado champagne, lo incorpora a sus ya renombradas colaboraciones especiales, un trabajo conjunto del cual nace esta exclusiva colección de botellas de diseño personalizado
Esta obra, se realiza teniendo como base el icónico Nectar Imperial Rosé de Moët, en un espectacular resultado que conmueve al primer vistazo.
Virgil Abloh, ha trabajado junto a la Casa de Moët & Chandon, para desarrollar esta versión completamente blanca, de su clásico rosado con etiqueta dorada y cada botella muestra la firma DO NOT DROP del diseñador, mientras se presenta la prominencia de Champagne y la designación de edición de colección.
Fue el pasado octubre, cuando el mismo Abloh presentó la edición aún más especial de botellas de 3L jeroboam, un formato exclusivo para amigos y familiares, botellas que van a la par de las de 750 ml, que estarán disponibles en ciudades seleccionadas.