Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›Para Louis Vuitton y UNICEF #MAKEAPROMISE 

Para Louis Vuitton y UNICEF #MAKEAPROMISE 

By Redacción P1
19 de mayo de 2020
1108
0
Share:

En el marco de la importante colaboración del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, con personas de renombre y marcas icónicas, la casa Louis Vuitton marca el primer trimestre del año con una colección especial de sus afamadas pulseras Silver Lockit, este año diseñadas por Virgil Abloh, las que serán puestas a la venta para recaudar fondos y apoyar a niños en situación de vulnerabilidad.

Para ello la casa del anagrama, lanzó la campaña #MAKEAPROMISE, un llamado para brindar apoyo al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Al crear y vender la colección especial de pulseras Silver Lockit 2020, la Maison recauda fondos para acciones y programas de la ONU para apoyar a los niños afectados por conflictos y desastres, incluido el acceso a los servicios de agua, nutrición, salud y protección.

Por cada pulsera vendida, se donan 100 euros de manera directa a la Unicef. Este apoyo permitirá ayudar a los niños sirios refugiados, pero también y sus familias, incluidos los que viven en comunidades de acogida en Egipto, Jordania, Líbano, Irak y Turquía, así como a los niños afectados por los recientes desastres naturales. La edición 2020 de las pulseras Silver Lockit de Virgil Abloh está inspirada en la colección caballero Primavera-Verano 2020 del diseñador,

con cuatro combinaciones de colores: negro, naranja, verde celadón y azul con toques de amarillo.

Estas pulseras cuentan con el amuleto de Louis Vuitton y un candado grabado, los cables de colores están conectados por la cadena de la firma de Virgil Abloh, disponible por primera vez en plata esterlina.

Silver Lockit está inspirada en la famosa cerradura inventada por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes. Esta colección encarna la promesa de la Maison de ayudar a proporcionar protección a los niños más vulnerables de todo el mundo.

TagscharmdijeLouis Vuittonlujomakep1página unopromiseSilver LockitunicefVirgil Abloh
Previous Article

Van Gogh el genio solitario

Next Article

Arquitectura de UAEM concluirá satisfactoriamente el semestre

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • In Time

    PORSCHE DESIGN CHRONOGRAPH 1 – EDICIÓN GP 2022, UN DEPORTIVO EN TU MUÑECA

    24 de marzo de 2022
    By Redacción P1
  • In Time

    TAG Heuer y Porsche están de aniversario

    11 de febrero de 2021
    By Redacción P1
  • Technology

    LAMBORGHINI DE FRENTE HACIA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

    22 de mayo de 2021
    By Redacción P1
  • News

    UAEMex Abril, mes de la lectura 2023

    18 de abril de 2023
    By Redacción P1
  • News

    Apple inaugura Today at Apple Creative Studios con oportunidades para jóvenes creativos

    25 de junio de 2021
    By Redacción P1
  • News

    La tercera obra de arte más cara jamás vendida

    28 de agosto de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Life

    The Pumpkin Dash | Festival de Otoño en Monterrey

  • Lux

    Saudade, Alta Joyería Mexicana

  • Icon

    Veuve Clicquot celebra 250 años a bordo del Venice Simplon-Orient-Express

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY

Etiquetas

2020 2021 2022 aniversario autonoma baca barrera barrera baca BENTLEY bistro Carlos Eduardo Barrera Díaz CEBD colección collection edomex estado de méxico EXCLUSIVO fashion geek icon in time jaguar life lujo LUX music news noticias on the road p1 porsche página uno rector rectoria rectoría reloj revista style tendencia trending trips uaem uaemex universidad yacht
© Copyright Página Uno. All rights reserved.