Para Louis Vuitton y UNICEF #MAKEAPROMISE
En el marco de la importante colaboración del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, con personas de renombre y marcas icónicas, la casa Louis Vuitton marca el primer trimestre del año con una colección especial de sus afamadas pulseras Silver Lockit, este año diseñadas por Virgil Abloh, las que serán puestas a la venta para recaudar fondos y apoyar a niños en situación de vulnerabilidad.
Para ello la casa del anagrama, lanzó la campaña #MAKEAPROMISE, un llamado para brindar apoyo al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.
Al crear y vender la colección especial de pulseras Silver Lockit 2020, la Maison recauda fondos para acciones y programas de la ONU para apoyar a los niños afectados por conflictos y desastres, incluido el acceso a los servicios de agua, nutrición, salud y protección.
Por cada pulsera vendida, se donan 100 euros de manera directa a la Unicef. Este apoyo permitirá ayudar a los niños sirios refugiados, pero también y sus familias, incluidos los que viven en comunidades de acogida en Egipto, Jordania, Líbano, Irak y Turquía, así como a los niños afectados por los recientes desastres naturales. La edición 2020 de las pulseras Silver Lockit de Virgil Abloh está inspirada en la colección caballero Primavera-Verano 2020 del diseñador,
con cuatro combinaciones de colores: negro, naranja, verde celadón y azul con toques de amarillo.
Estas pulseras cuentan con el amuleto de Louis Vuitton y un candado grabado, los cables de colores están conectados por la cadena de la firma de Virgil Abloh, disponible por primera vez en plata esterlina.
Silver Lockit está inspirada en la famosa cerradura inventada por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes. Esta colección encarna la promesa de la Maison de ayudar a proporcionar protección a los niños más vulnerables de todo el mundo.