“THE REINDEER EIGHT”¿UN BENTLEY PARA SANTA?
Un cliente de fama mundial ha trabajado con la división de puesta en servicio personal y a medida de Bentley, Mulliner, para actualizar su trineo volador a algo un poco más lujoso y especial: un exclusivo y festivo Flying Spur V8 llamado ‘Reindeer Eight’ (reno ocho)
Bentley Mulliner tiene una rica historia y experiencia en artesanía fina y diseño visionario. Su misión es responder a los requisitos de los clientes más exigentes de Bentley a través de inolvidables automóviles hechos a medida. Y con la propia lista global y extensa de fans expectantes del cliente, esta comisión fue una de las más importantes hasta el momento.
“Qué divertido es viajar en un trineo de 542 caballos de fuerza. Además, hay espacio en la parte de atrás para todas mis cláusulas subordinadas. Estoy ansioso por poner 41 millones de millas en el reloj antes de fin de año ” dijo el cliente barbudo satisfecho.
El exclusivo ‘Reindeer Eight’ tiene un acabado en el exterior con pintura Cricket Bauble de color rojo oscuro, un tono único creado para el cliente basado en Cricket Ball que está disponible como uno de los 62 tonos ofrecidos por Extended Range.
Dirigiendo el automóvil desde la parte delantera, se puede encontrar un reno dorado impreso en tres dimensiones en lugar de la mascota Flying B, y a los lados, las insignias V8 han sido reemplazadas por una insignia especial Reindeer Eight que hace alusión al tren motriz que el cliente que lo ha solicitado prefiere.
Un portavoz de la empresa no quiso comentar sobre las especulaciones de que Rudolf ha presentado una queja ante su sindicato, Silent Unite.
Siguiendo al reno de plomo, la franja de cromo estándar del capó se ha vuelto a recortar en oro, y los detalles de líneas finas pintadas a mano en coordinación brillan en la parte trasera de las insignias de las alas de Bentley.
Para enfatizar la velocidad y el rendimiento requeridos para cubrir la distancia significativa por parte del propietario, se ha incluido una especificación de estilo dorado, que comprende un difusor de carbono en el parachoques delantero y trasero, estribos laterales de carbono y un alerón en la tapa del maletero, para un rendimiento aerodinámico máximo en altitud de crucero. La especificación de conducción Mulliner con ruedas doradas de 22 ”y acabado de diamante, que representan los picos nevados cruzados, completa el tema exterior. Dado el clima frío de la residencia principal del cliente, se han instalado neumáticos All Season.
El ‘Reindeer Eight’ continúa basándose en el último modelo Flying Spur lanzado con una experiencia más centrada en el conductor a través de una mayor agilidad y un tren motriz con más carácter,
mientras se beneficia de un mayor rango entre paradas de combustible, vital para completar una vuelta del mundo en uno. noche.
El interior del ‘Reindeer Eight’ muestra la experiencia de Bentley en la creación de una cabina moderna de lujo e innovación incomparables, con capacidad para cuatro o cinco asientos cómodos. Las pruebas exhaustivas realizadas por miembros del equipo de Mulliner confirmaron que esto también era posible después del consumo incontrolado de pastel de carne picada.
El cliente ha especificado un interior monótono de Cricket Bauble con bordados personalizados en oro y costuras de cruz a mano, incluido su nombre cosido en el asiento del conductor y el de su esposa al lado.
Un revestimiento horizontal de barrido fluye a través del tablero de instrumentos y hacia las puertas, enfatizando el ancho espacioso de la cabina. A sugerencia de Mulliner, el revestimiento Grand Black muestra una escena nocturna de invierno del Polo Norte con incrustaciones en las fascias y en los listones de las puertas para representar el final del viaje nocturno.
Los asientos del ‘Reindeer Eight’ cuentan con un diseño de doble flauta y una mayor funcionalidad, que incluye calefacción, ventilación, masaje multimodo, refuerzos ajustables e inclinación superior que debería mantener al cliente alerta pero relajado durante el extenso kilometraje que cubrirá. . Con la especificación de conducción de Mulliner elegida por el cliente, el nuevo cuero tridimensional se combina con el trabajo tradicional de costura y bordado.
El punto de cruz dorado festivo a mano destaca la atención al detalle y la habilidad de quienes trabajan en la fábrica de Bentley en Crewe. Un elfo o un artesano tarda 18 horas en completar las 11.100 puntadas cosidas a mano en toda la cabina y consume 115 m de hilo especial (igual a la altura del Big Ben).
La pantalla giratoria Bentley, la primera en la industria, se incluye en el ‘Reindeer Eight’. Cuando se presiona el botón de arranque del motor, y después de un sonido de bienvenida de campanas de trineo tintineando, tintineo tintineante, la sección de chapa en el medio del tablero gira para revelar una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, mostrando múltiples menús. Una lista Naughty and Nice integrada en el sistema de navegación permite al cliente saber rápidamente si sus fans han sido buenos o malos, así que sé bueno.
El segundo lado de la pantalla revela tres elegantes diales analógicos que muestran la temperatura exterior, una brújula (vital para que el cliente encuentre su hogar al final de la larga noche de trabajo) y un cronómetro. Finalmente, el tercer lado ofrece la fascia sin costuras de chapa Grand Black, que continúa alrededor de la cabina, representando la escena nocturna de invierno del Polo Norte.