Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa | Santorini mexicano
Con 59 cómodas habitaciones, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa es el hotel ideal para disfrutar sin preocupaciones. Sus encantadoras terrazas privadas y sus piscinas de inmersión se funden con las azules vistas hacia el océano, que seduce con su brisa y el canto de las olas, este es un rincón exclusivo en Ixtapa alejado del bullicio de las multitudes.
Aquí la relajación y el descanso son muy importantes, por eso ofrecen un programa diseñado para el bienestar integral basado en antiguas tradiciones mexicanas fusionadas con las más novedosas técnicas wellness. Reposando sobre la cima de un acantilado, Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo inigualable que lo ha llevado a ganar esta preciada condecoración. Con 59 suites en su haber, cada una de ellas con una alberca privada, una terraza de gran tamaño y una impresionante vista al mar, la estadía en Cala se convertirá en una experiencia extrasensorial digna de los más exigentes. Nos envuelve en un ambiente de confort absoluto en El Capricho Spa en Cala de Mar Resort & Spa, que ofrece más de 550 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores ideales para rejuvenecer el cuerpo y la mente.
Es posible, disfrutar de una ceremonia de temazcal privada dirigida por un chamán o guía
y deja que los aromas orgánicos de los jardines de Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa envuelvan para liberar toda la energía acumulada por el encierro. También se experimenta un exfoliante de flores de manzanilla frescas, seguido de una ducha de agua tibia. Un reconfortante plato de sopa caliente esperará para cerrar la ceremonia acompañado por una insuperable vista al mar. Además de una amplia selección de tratamientos de belleza, masajes y terapias, Cala de Mar cuenta con un área especial para la práctica del Yoga y Pilates. Otras de las actividades culturales y ecoturísticas que ofrece Cala incluyen clases de cocina, buceo, pesca deportiva en mar abierto o tours en crucero al atardecer, facilitando una estancia dinámica y de inmersión total, una experiencia inolvidable y de lujo vacacional.
Sin duda, lo que más se valora en Cala de Mar es la flexibilidad: el hecho de sentirse con libertad de hacer lo que a cada quien le plazca, la libertad de elegir. En este sentido, nada se compara con la experiencia de pararse frente a la canoa con la pesca del día y escoger un producto para que el chef lo cocine al gusto; después, disfrutarlo en el restaurante Sea Food Market sobre un deck encima de las rocas bañadas por las aguas marinas.
El resort se ha enfocado en crear una experiencia auténtica de viaje al proporcionar absolutamente todo lo que está en sus manos para brindar a los visitantes el poder de aprovechar las vastas posibilidades que ofrecen sus instalaciones; el poder de experimentar un lujo sincero y natural. Un rincón donde se encuentra un apacible espacio para la relajación y para desintoxicarse de la tecnología.