Revelan los Métiers d’Excellence de LVMH
¿Alguna vez te has preguntado qué hace que nuestros productos más icónicos sean atractivos y duraderos? ¿Se debe esto a los secretos de fabricación preciosamente guardados dentro de nuestras Casas, a veces durante siglos? ¿O el talento de un único visionario creativo capaz de inventarlo o reinventarlo todo cada temporada? ¿O a la persona que lo hace? lo vende?
La serie Story Behind ME , transmitida en exclusiva en nuestras redes sociales, levanta el velo de este misterio
Al conocer a las personas que contribuyen a la conveniencia de nuestros productos todos los días.
En la sucesión de tres historias que forman una sola, descubrimos el rostro, la inteligencia, el ojo avizor, las manos, la sensibilidad de mujeres y hombres que pasan de generación en generación, de oficio en oficio, la pasión por la belleza, por la calidad atemporal, por diversas habilidades adquiridas con tanta paciencia y optimizadas tanto que se convierten en un arte…
Cada talento es el custodio de uno de los 280 Métiers d’Excellence dentro del Grupo LVMH. Ya sea la creación, la artesanía o la experiencia del cliente, todos mantienen un diálogo permanente que hace que nuestros productos no sean solo productos, que nuestros productos tengan alma. Algunos de estos Métiers d’Excellence tienen una tradición centenaria y todos escriben su futuro con la pasión que impulsa su trabajo diario.
En el 1er episodio, conozca a Lucia Silvestri, Directora Creativa de Bulgari, Massimo di Valentini, Director del Taller de Prototipos y Alta Joyería, y Sergio Scudellari, Gerente de Ventas.
Cada uno de ellos revela una faceta del Collar Serpenti, la pieza icónica de la Casa Bulgari . ¿Y si el misterio se escondiera en los eslabones de esta cadena de valor humana a la que cada uno contribuye, jugando un papel esencial junto a los demás?
En este segundo episodio, Marco de Vincenzo, diseñador de productos de cuero, Alessia Facchin, gerente de ensamblaje y acabado, y Xia Jie, consultora de ventas, abren las puertas de la Maison Fendi .
Descubra cómo la experiencia y la creatividad de vanguardia de cada persona, en un ciclo ininterrumpido de excelencia, redefinen el icónico bolso Peekaboo, un ícono de Fendi con estilo contemporáneo.
En este tercer episodio, echa un vistazo detrás de escena de Maison Loewe con Jonathan Anderson, Director Artístico, Maite Infantes, Modelist y Kashiyama San, Client Associate.
Apasionados por su oficio y custodios de un legado y un saber hacer únicos, trabajan juntos a diario para dar forma al futuro de la Maison reinterpretando el diseño del emblemático bolso Amazona.
En este cuarto episodio, descubra el mundo de Guerlain y el perfume Rose Chérie de la emblemática colección “L’Art & La Matière” con Thierry Wasser, Maestro Perfumista, Didy Duchesne, Dame de Table et Afaf Benabder-Rahman, Team Manager en el Tienda Guerlain en los Campos Elíseos.
Impulsados por la excelencia y la pasión creativa, todos contribuyen a revelar la emoción y el refinamiento que dan vida a fragancias únicas gracias a un saber hacer sabiamente preservado y transmitido de generación en generación.
En este quinto episodio, descubra la icónica maleta Classic Cabin Silver de RIMOWA con Guillaume Gadenne, diseñador senior de productos, Nadine Schmekel, coordinadora de la línea de montaje e Ivan Mao, gerente de país de Canadá.
Mucho más que una simple pieza de equipaje, el icónico accesorio evoluciona con el tiempo sin renunciar a su increíble alma e historia. Combinando la precisión industrial y la excelencia artesanal, encarna el saber hacer hábilmente conservado del fabricante alemán.