Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Lux
Home›All›Lux›Esta es la mansión que Stallone le vendió a la cantante Adele

Esta es la mansión que Stallone le vendió a la cantante Adele

By Redacción P1
16 de febrero de 2022
1792
0
Share:

La cantante británica favorita de muchos ha agregado otra propiedad a su gran imperio millonario de bienes raíces, se trata de la lujosa mansión que Sylvester Stallone compró por 58 millones de dólares en un vecindario exclusivo de North Beverly Park en Beverly Hills.

Esta mansión era un homenaje a la película y al personaje que le hizo saltar a la fama y esto fue visto en algunas imágenes donde aparecen bustos de Rocky, múltiples cuadros del actor en pleno combate y un retrato del mismo con los guantes puestos, pero ahora el intérprete deberá embalar todos sus recuerdos y despejar la vivienda para su próxima inquilina. La casa fue puesta en venta el año pasado por un costo de 110 millones de dólares, sin embargo, para mayo del 2021 Stallone decidió bajar el precio a 85 millones tras no recibir ninguna oferta y posteriormente bajó a 80 millones, pero finalmente fue Adele quien se hizo de la casa por 58 millones de dólares, casi la mitad de su precio inicial de venta.

La nueva casa de Adele presume de tener 14 mil metros cuadrados, con un estilo mediterráneo y contemporáneo,

seis habitaciones de superlujo, nueve baños completos, múltiples jardínes con vistas impresionantes a los valles, una piscina infinita exterior, un campo de golf y doble puerta de seguridad: una para acceder a la comunidad y otra para acceder a la finca. La habitación principal cuenta con sauna privado, baño de vapor y oficina con terraza, mientras que el resto tienen sus baños propios con terrazas y guardarropa.

Otras comodidades incluyen salas de estar, comedor interior y exterior, cocina del chef equipada con electrodomésticos de lujo, estudio de arte, sala de juegos, sala de cine, una sala de puros con sistema de filtración de aire, spa y un gimnasio totalmente equipado con aparatos especializados y personalizados para la leyenda del cine de acción. Presume de tener una casa exclusiva para los huéspedes de dos pisos, con dos suites de lujo, tres baños completos, sala de estar y una cocina completa, además de una sala de juegos y una terraza que comparte vistas con la casa principal a Rodeo Drive, donde su ubican algunas de las tiendas más caras del mundo.

Ambas construcciones comparten un garaje con aire acondicionado para ocho autos.

Antes de mudarse a otra millonaria casa en Florida, la familia Stallone encargó la venta de la finca a la agente Jade Mills, quien describió a People la mansión y sus comodidades.
“Muchas de estas casas en Beverly Park son casas grandes y hermosas, pero no tienen vista. Esta es una casa excepcional con terreno y una gran vista”.

A pesar del elevado precio de la vivienda, el desembolso realizado por Adele no presenta un gran esfuerzo para el bolsillo de la cantante pues su impresionante fortuna de $190 millones de dólares y exorbitantes salarios anuales de casi $40 millones, según Celebrity Net Worth permiten que Adele pueda darse ciertos gustos en cuanto a bienes raíces se refiere. Y es que la británica presume de tener una cartera inmobiliaria valorada en los $30 millones de dólares tan sólo en Los Ángeles y Reino Unido.

TagsadelelifelujoLUXp1 revistapágina unoreal statestallone
Previous Article

Bvlgari y Dom Pérignon

Next Article

Ofrecen estudiantes UAEMéx servicios psicológicos a comunidades

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Bistro

    Dom Ruinart 2010, el Blanc de Blancs por excelencia

    30 de julio de 2022
    By Redacción P1
  • Daniela Chahin Cortés

    El japonismo en la moda

    29 de julio de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Afianza UAEMéx su lugar como Universidad Sostenible: CEBD

    14 de junio de 2023
    By Redacción P1
  • Life

    Nuevas carriolas Mercedes-Benz son de edición limitada

    5 de diciembre de 2023
    By Redacción P1
  • Style

    Heristoria y Fred presentan la primera cápsula single house

    18 de diciembre de 2023
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx reconoce a las alumnas participantes del Programa Tecnolochicas

    8 de abril de 2025
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Life

    DESIRE RIVIERA MAYA RESORT BEYOND SEDUCTION

  • Lux

    Guerlain x Maison Matisse “The art of happiness”

  • Trips

    Castillo de Arena: El alma de Zicatela

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.