Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
In Time
Home›All›Lux›In Time›Zenith continúa apoyando la lucha global contra el cáncer de mama con Chronomaster Sport Pink

Zenith continúa apoyando la lucha global contra el cáncer de mama con Chronomaster Sport Pink

By Redacción P1
23 de octubre de 2023
738
0
Share:

Un color atrevido con un mensaje fuerte. La edición limitada Chronomaster Sport Pink es la última de una larga serie de relojes únicos y especiales de Zenith creados para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Alineado con el pilar principal de empoderamiento de la mujer de la iniciativa Zenith HORIZ-ON, Zenith apoya el importante trabajo de la fundación Susan G. Komen®,

la organización líder mundial en cáncer de mama y su misión de crear conciencia sobre el impacto del cáncer de mama.

Al elegir su reloj más emblemático, el Chronomaster Sport, para promover la lucha contra el cáncer de mama, Zenith profundiza su participación en el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Una parte de las ganancias de la venta de cada reloj de la serie limitada se donará a la fundación, lo que permitirá a los pacientes vivir una vida mejor y más larga.

Sobre el continuo apoyo de Zenith a la fundación Susan G. Komen, el CEO Julien Tornare compartió: “ El Chronomaster Sport es definitivamente nuestro cronógrafo El Primero moderno más emblemático en la actualidad, y estoy muy feliz de verlo servir como un vehículo para promover la lucha contra el cáncer de mama. cáncer y crear conciencia. Susan G. Komen® está haciendo un trabajo increíble marcando la diferencia para las mujeres de todo el mundo, y Zenith se siente orgullosa y honrada de apoyar sus esfuerzos. “

Tagslujonewsnoticiasp1página unorevistastyle
Previous Article

Guerlain se asocia con Moynat para diseñar ...

Next Article

Uaemitas reconocidas por su contribución contra la ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Geek

    ASTON MARTIN REVELA SU PRIMER SIMULADOR DE CARRERAS

    14 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • On The Road

    CONTINENTAL GT CONVERTIBLE EQUESTRIAN EDITION

    21 de mayo de 2020
    By Redacción P1
  • Icon

    “L’Or de Vie”, una obra maestra del cuidado de la piel de Dior 

    21 de febrero de 2023
    By Redacción P1
  • Lux

    Montegrappa Samurai, el espíritu de la perfección

    14 de abril de 2020
    By Redacción P1
  • News

    Alfredo Barrera ha entregado 82 nombramientos

    17 de octubre de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    PORSCHE DESIGN EYEWEAR COLLECTION SUMMER 2020

    23 de junio de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • On The Road

    Mercedes-Benz Classic: Touch the fascination of Mercedes-Benz SL

  • Yacht Life

    Lamima Yacht

  • Life

    Diamante Tiffany el diamante que no se puede vender

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.