Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
In Time
Home›All›Lux›In Time›Zenith continúa apoyando la lucha global contra el cáncer de mama con Chronomaster Sport Pink

Zenith continúa apoyando la lucha global contra el cáncer de mama con Chronomaster Sport Pink

By Redacción P1
23 de octubre de 2023
787
0
Share:

Un color atrevido con un mensaje fuerte. La edición limitada Chronomaster Sport Pink es la última de una larga serie de relojes únicos y especiales de Zenith creados para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Alineado con el pilar principal de empoderamiento de la mujer de la iniciativa Zenith HORIZ-ON, Zenith apoya el importante trabajo de la fundación Susan G. Komen®,

la organización líder mundial en cáncer de mama y su misión de crear conciencia sobre el impacto del cáncer de mama.

Al elegir su reloj más emblemático, el Chronomaster Sport, para promover la lucha contra el cáncer de mama, Zenith profundiza su participación en el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama. Una parte de las ganancias de la venta de cada reloj de la serie limitada se donará a la fundación, lo que permitirá a los pacientes vivir una vida mejor y más larga.

Sobre el continuo apoyo de Zenith a la fundación Susan G. Komen, el CEO Julien Tornare compartió: “ El Chronomaster Sport es definitivamente nuestro cronógrafo El Primero moderno más emblemático en la actualidad, y estoy muy feliz de verlo servir como un vehículo para promover la lucha contra el cáncer de mama. cáncer y crear conciencia. Susan G. Komen® está haciendo un trabajo increíble marcando la diferencia para las mujeres de todo el mundo, y Zenith se siente orgullosa y honrada de apoyar sus esfuerzos. “

Tagslujonewsnoticiasp1página unorevistastyle
Previous Article

Guerlain se asocia con Moynat para diseñar ...

Next Article

Uaemitas reconocidas por su contribución contra la ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    Facultad de Química de la UAEMéx reconocida por su calidad educativa a nivel nacional

    26 de enero de 2023
    By Redacción P1
  • On The Road

    Design No.5: creación de lujo icónico

    11 de octubre de 2023
    By Redacción P1
  • News

    UAEM presente en la FILEM

    28 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • In Time

    L’Epée 1839, la icónica casa relojera cambia de dueño

    28 de junio de 2024
    By Redacción P1
  • Trips

    Loewe Fondation suma con el Museo Ghibli

    11 de noviembre de 2021
    By Redacción P1
  • Icon

    Este es Glenmorangie whisky 23 años, limited edition

    28 de junio de 2024
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Samia Becil Canavati

    Sharon Achar / El eco en mis silencios

  • Style

    Kenzo by Nigo una colección de temporada

  • News

    Avanza UAEMéx en la gratuidad de la educación

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.