Harley-Davidson Sportster S, el amo del camino
La sensación de Libertad única que logras al montar una Harley no puede ser suplida por nada, y si a eso le agregamos además que tienes un diseño de vanguardia indiscutiblemente imponente; sabes que estás en el camino correcto.
El 2022 llega con una confirmación muy esperada para el mundo biker; la renovada presencia de la Sportster S.
Estamos hablando de tres colores diferentes, Vivid Black, Stone Washed White Pearl y Midnight Crimson, de un motor V-Twin Revolution Max 1250T de 1.252 Centímetros Cúbicos, 122 caballos y 228 kg de peso, de uno de los más recientes y aclamados diseños de la Harley, de ese aspecto de rebeldía sumado a la portentosa presencia de una máquina montable tan disruptiva como solo la casa americana sabe hacerlo.
Este modelo Sport Custom incorpora tecnología de emparejamiento con tu teléfono inteligente, así lo controlas desde la pantalla TFT circular de 4″ con funciones multimedia y notificaciones, para que no tengas que distraerte al llevarlo fuera.
La Sportster S viene con una suspensión de alta calidad que transfiere la experiencia de rodada al manubrio,
Permitiendo una conducción ágil e intuitiva, pero también cuenta manillar calefactado, puerto USB-C para cargar dispositivos y sensor de temperatura que analiza constantemente el asfalto y te avisa en caso de congelamientos que puedan representar un riesgo para ti y tu máquina.
En este “caballo de acero” puedes elegir entre sus 3 modos de conducción; Sport, Road y Rain, y sus 2 modos personalizables, donde se configura la potencia y los sistemas de asistencia, el control de tracción y el freno de motor.
Es una motocicleta que cumple con todo lo que esperas de una Harley de nueva generación, pensada, diseñada y armada para la posteridad.