Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›Así huele Lamborghini

Así huele Lamborghini

By Redacción P1
14 de junio de 2021
1702
0
Share:

Del encuentro entre la marca pionera de la cultura medioambiental y la excelencia en la producción de superdeportivos surge una fragancia que cuenta una historia de exclusividad, contemporaneidad y energía.

Este es el comienzo de la colaboración entre Automobili Lamborghini y Culti Milano: una combinación perfecta de los valores de dos marcas, una expresión de exclusividad, todo Made in Italy.

Un proyecto innovador, como el espíritu de Automobili Lamborghini, que vio a Culti Milano como el socio perfecto para crear una fragancia exclusiva, partiendo de la base, el corazón y las notas de cabeza.

El proyecto de branding olfativo se expresa con una propuesta inicial a la que le seguirán otras, muy representativas de los rasgos que distinguen a los superdeportivos.

La fragancia es una expresión cohesionada de los talentos de las dos marcas en las que el diseño, la innovación y el confort conviven en una narrativa exclusiva que se desarrolla con los rasgos típicos de una esencia. La apertura cítrica va acompañada de un corazón vivo y una base envolvente que expresa un espíritu refinado, intenso y vigoroso, que se balancea con un sprint fresco que resalta las notas de pomelo, naranja amarga, bergamota, vetiver y finalmente converge en una base envolvente. de madera de cedro y sándalo.

El diseño del envase tiene un carácter audaz y contornos limpios. Para el difusor Decor, disponible en formatos de 500ml, 1000ml y 2700ml, se eligió el color Bronzo Zenas de la gama cromática Lamborghini, con acabado mate y logotipos serigrafiados.

Las mechas en fibra de tejido técnico blanco dan fe de la atención a la estética con una entrega lineal y de alto rendimiento de la fragancia.

El producto estará disponible en los canales digitales de Culti y Automobili Lamborghini, en la tienda insignia de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese y en las tiendas CULTI HOUSE en Milán, Turín, Forte dei Marmi, Roma, Nápoles y Bari.

Acerca de CULTI MILANO: nació de una intuición de la mente ecléctica de Alessandro Agrati, a saber, su percepción, que estaba increíblemente adelantada a su tiempo, de que los espacios y los objetos también podrían tener su propio aroma; que era posible rodearse de calidad olfativa, además de cosas bellas en agradables estancias. Fue en 1988 cuando Agrati se embarcó en su investigación personal sobre el vínculo entre el mundo del diseño y el mundo de los sentidos, algo que revolucionaría la forma misma en que las personas experimentan los espacios y los objetos.

TagscultiFRAGANCIAlamborghinilifelujop1página unorevistastyle
Previous Article

Lous Vuitton rinde tributo a la cultura ...

Next Article

Garden Spritz, lo nuevo de Chandon

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Sporting

    A menos de 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos París 2024, atletas se declaran listos

    23 de abril de 2024
    By Redacción P1
  • Trips

    Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa | Santorini mexicano

    26 de mayo de 2022
    By Redacción P1
  • Style

    BOSS lanza un desafío de hashtag navideño en TikTok

    9 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • Icon

    Elvis Presley | Subastan su colección de joyas

    29 de septiembre de 2022
    By Redacción P1
  • On The Road

    Maserati Indy coupé 50 años de la primera entrega

    17 de febrero de 2020
    By Redacción P1
  • Life

    Louis Vuitton “Fashion Eye” a través de la lente

    31 de marzo de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Style

    Acqua di Parma Yellow Café: la Maison italiana llega a Seúl

  • News

    Juventudes ven a la radio como un medio de comunicación vivo y activo

  • News

    UAEMéx, entre las cuatro mejores Universidades Públicas Estatales de México en Ciencias Físicas e Ingeniería

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.