Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›Automobili Lamborghini rediseña su difusor de láminas CULTI MILANO

Automobili Lamborghini rediseña su difusor de láminas CULTI MILANO

By Redacción P1
27 de octubre de 2022
235
0
Share:

Automobili Lamborghini y CULTI MILANO han seleccionado a Francesco Poroli para diseñar la segunda edición de una fragancia para el hogar creada especialmente para Automobili Lamborghini.

La nueva fragancia difusora celebra el arte, el diseño y la artesanía: un enfoque de la asociación entre CULTI MILANO y Automobili Lamborghini. Lanzado en el verano de 2021, fue el primer proyecto de marca conjunta de este tipo para CULTI MILANO. La vitalidad y el entusiasmo inconfundibles de la compañía brillan en la fragancia: las notas cítricas de toronja y naranja amarga dan paso a vetiver fresco y bergamota, antes de que el sándalo y la madera de cedro completen el aroma envolvente.

La Edición Especial creada por el ilustrador Francesco Poroli cuenta una historia moderna y sofisticada,

que representa el internacionalismo y la herencia italiana de ambas marcas, con un enfoque apasionado y poco convencional para crear una fragancia excepcionalmente envasada.

El trabajo manual de Poroli adorna la botella y el empaque de la fragancia para el hogar Decor de 1000 ml. Presenta una variedad de líneas audaces y nítidas inspiradas en los diseños de autos deportivos. Se abren en abanico a partir del símbolo de la fragancia: una rueda/flor que reúne los logos de las dos empresas. Las atrevidas combinaciones de colores llamativos que se ven en la carrocería de los autos envuelven las superficies cuadradas de la botella y la caja, lo que convierte a esta Edición de Arte en una verdadera pieza de colección. Las ilustraciones del difusor se producen con impresoras de inyección de tinta a base de agua utilizando técnicas innovadoras y sostenibles.

Tienen un bajo impacto ambiental, al igual que el embalaje, que está hecho de papel reciclado.

“Este proyecto representa una atención minuciosa y dedicada a los detalles: fue como trabajar en un automóvil deportivo Lamborghini, en el que cada característica y detalle tiene un propósito y un significado. Se unen con habilidades de ingeniería en una combinación perfecta para hacer realidad los sueños. Idéntico enfoque se adopta en el mundo CULTI MILANO, cuyo prestigio radica en la forma innovadora en que llenó de aromas los espacios e introdujo la cultura ambiental en nuestros estilos de vida”, afirma Francesco Poroli.

La colección cápsula CULTI MILANO para Automobili Lamborghini de Francesco Poroli está disponible en las tiendas online oficiales CULTI MILANO y Automobili Lamborghini, la flagship store de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, las CULTI HOUSES de Milán, Turín, Roma, Forte dei Marmi, Nápoles y Bari, y de todos los concesionarios Automobili Lamborghini en todo el mundo.

Tagscultilamborghinilifelujomilanop1página unostyle
Previous Article

Reduce UAEMéx plásticos de un solo uso ...

Next Article

Artistas reinventan un icono de Louis Vuitton

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    Allegra es lo nuevo de Bvlgari

    11 de febrero de 2021
    By Redacción P1
  • Geek

    LVMH y Epic Games anuncian asociación estratégica

    16 de junio de 2023
    By Redacción P1
  • Lux

    Aston Martin aplica su dominio del diseño a la primera casa de lujo en Japón

    10 de diciembre de 2022
    By Redacción P1
  • On The Road

    EQS SUV, el estreno del primer modelo totalmente eléctrico

    18 de abril de 2023
    By Redacción P1
  • News

    Expertos de la UAEMéx instan a realizar actividad física

    8 de abril de 2023
    By Redacción P1
  • Yacht Life

    Octopus Yacht, lujo exclusivo sobre las olas

    7 de noviembre de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    Reconoce Conacyt calidad académica de especialidad de la UAEMéx

  • Style

    BOSS es muy NBA con el campeón Draymond Green

  • In Time

    Hublot organiza por primera vez la “Hublot Loves Summer Party” en el lago de Zúrich

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.