Burberry lanzó su nueva campaña festiva ‘The Night Before’
El zumbido de la temporada festiva es capturado por el visionario Torso, en una película de ritmo rápido donde los momentos familiares de los preparativos festivos se imaginan a través de una lente distintiva de Burberry: con confianza individual, audazmente original y libre.
Protagonizada por los mundialmente famosos Shakira y Burna Boy, ambos haciendo su debut en la campaña de Burberry, cada uno encarna su propia interpretación de la euforia de la noche anterior. La película muestra varios episodios: los regalos en Burberry House Check se amontonan unos sobre otros mientras Burna Boy camina sobre la nieve recién caída, los músicos ensayan al ritmo de la temporada, Shakira se sienta en mesas formales que se transforman en una pasarela de Burberry, el escenario definitivo para autoexpresión y nuevas versiones de las tradiciones festivas.
La colección incluye prendas de abrigo icónicas, desde trencas en marrón abedul Burberry Check hasta abrigos tres cuartos beige. La ropa de noche incluye vestidos de tul con el diseño Equestrian Knight y escudo de hojas de roble en cristales llamativos, así como trajes clásicos de hombre estampados y tejidos en jacquard con el diseño Equestrian Knight. Los accesorios brillan con acabados metálicos y cristales llamativos.
La campaña celebra los momentos alegres de preparación que conducen al período festivo.