Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›Flower By Kenzo cumple 20 años

Flower By Kenzo cumple 20 años

By Redacción P1
23 de septiembre de 2020
2614
0
Share:

Un éxito de ventas de Kenzo Parfums desde su lanzamiento en 2000, el eau de parfum Flower By Kenzo celebra su 20 aniversario. Para conmemorar la ocasión, la fragancia se engalana con un nuevo frasco y una caja con estampado floral en homenaje a sus raíces japonesas. La fragancia icónica permanece sin cambios.

Cada fragancia de culto tiene una historia, y la de Flower By Kenzo eau de parfum ha estado íntimamente ligada durante dos décadas al poder evocador de una flor, la amapola, símbolo de una fragancia que encarna la suavidad, la sencillez y la alegría.

Flower By Kenzo fue concebido como una fusión entre la naturaleza y la ciudad.

Este mensaje se ha expresado desde el lanzamiento en campañas publicitarias que escenifican poéticamente campos de amapolas que florecen libremente en el corazón de la ciudad, así como delicados pétalos rojos que caen del cielo…. A los anuncios se han sumado eventos festivos en todo el mundo, anunciando el concepto detrás de una fragancia que ha conquistado al mundo. Entre 2001 y 2009, se sembraron 1.385.000 amapolas en Singapur, Milán, Viena, Ciudad de México, Dubai, Londres, Moscú y Johannesburgo.

Con motivo de su 20 aniversario, Flower By Kenzo rinde homenaje a sus raíces japonesas. La sensual fragancia creada por el maestro perfumista Alberto Morillas conserva su identidad original, una sutil armonía de vainilla borbónica, almizcles blancos, pimienta rosa, rosa búlgara y violeta de Parma, envuelta en una encantadora botella de nueva edición de coleccionista diseñada por el arquitecto de vidrio Serge Mansau.

El nuevo Flower By Kenzo está inspirado en la ceremonia tradicional japonesa Seijin No Hi, que tiene lugar el segundo lunes de enero de cada año. Las jóvenes del archipiélago visten kimonos adornados con flores para celebrar las dos decadas y convertirse en adultas. Para su 20 aniversario, el icónico eau de parfum también luce su furisode más hermoso, un kimono de mangas muy largas. El frasco de color rojo intenso está atravesado por una línea azul, unida por coloridos motivos florales.

 

Tags20aniversariobyflowerkenzolujop1página unoperfumerevista
Previous Article

Fondation LV celebra retrospectiva de Cindy Sherman

Next Article

Huracán EVO, ahora armable

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Bistro

    Chambao Fashion Grillhouse Polanco

    10 de diciembre de 2021
    By Redacción P1
  • In Time

    Celestial Rendez-Vous se reinterpreta

    11 de enero de 2020
    By Redacción P1
  • News

    UAEMex Abril, mes de la lectura 2023

    18 de abril de 2023
    By Redacción P1
  • Style

    THE CREAM BY AUGUSTINUS BADER, EL REJUVENECIMIENTO PROFUNDO Y NATURAL DE LA PIEL

    21 de septiembre de 2023
    By Redacción P1
  • Style

    Otoño/Invierno, la moda se enciende

    23 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • Women

    First Love by Victoria´s Secret

    15 de mayo de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Luis WertmanOpinión

    Tomar Conciencia

  • On The Road

    Panamera marca récord en Nürburgring

  • Life

    Tiffany y LVMH modifican precio de fusión

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.