FRÉDÉRIC ARNAULT Y TAG HEUER CELEBRAN EL LANZAMIENTO DEL RELOJ CONECTADO
El evento fue organizado por Frédéric Arnault, Director de Estrategia y Digital, TAG Heuer y Stéphane Bianchi quien es la CEO de la División de Relojería LVMH y CEO de TAG Heuer, además de los embajadores Ali Krieger, Ashlyn Harris, Oliver Chesire, Paulina Vega y VIP’s Yahya Abdul-Mateen II, Broderick Hunter y Young Paris entre otros.
Arnault, organizó un espectacular evento de lanzamiento para la colección Connected Watch de tercera generación de la marca.
La icónica Caldwell Factory en West Chelsea se transformó en un centro experimental de múltiples habitaciones con cuatro activaciones inmersivas que permitieron a los huéspedes probar los múltiples usos y características del reloj conectado.
Los relojes y materiales tradicionales de la marca se exhibieron en el Carrusel, mientras que otras áreas mostraron la nueva aplicación TAG Heuer Sports centrada en el rendimiento, la variedad de servicios conectados a diario que ofrece Wear OS de Google, así como la versatilidad de las nuevas piezas en una práctica estación de personalización.
“Me enorgullece celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo TAG Heuer Connected, un reloj impresionante que combina de manera exclusiva la artesanía elegante con una experiencia digital de vanguardia orientada al deporte y al rendimiento. Como marca de vanguardia, la innovación es el corazón de todo lo que hacemos y esta pieza es una verdadera declaración para la industria relojera “, así lo sentenció Frédéric Arnault, Director de Estrategia y Digital de TAG Heuer.