BOSS New Generation
Ahora BOSS celebra una nueva generación. En un espectáculo centrado en el futuro en la Semana de la Moda de Milán, las modelos salieron a la pasarela para mostrar diseños para hombres y mujeres que combinan a la perfección los códigos establecidos de la casa con un espíritu de innovación continua.
La sastrería ultramoderna, la ropa de abrigo elevada y las piezas de jersey fluidas se unen en una colección llamada Generations que rediseña los íconos de BOSS para revelar una nueva estética contemporánea.
Al reunir décadas de experiencia en sastrería con un enfoque audaz que establece la agenda, los diseños se crean para hombres y mujeres de todas las edades, sentando antecedentes y estilos de vida.
En un espacio de exhibición de color lila en el Social Music City, de Milan Italia, modelos como Mona Tougaard, Rebekka Longendyke, Bella Hadid, Malick Bodian, Vittoria Ceretti y Braien Vaiksaar caminaron por un óvalo.
La pasarela que acompañaron con los sonidos de una orquesta en vivo. Los músicos interpretaron una pieza titulada “Down to Earth“, compuesta por Henri Scars Struck, en un espectáculo al que asistieron más de 600 invitados, incluidos Orlando Bloom, Cara Delevingne, Ashley Benson, Madelaine Petsch, Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña y Toni Garrn, entre otros.
La colección ilustra cómo el legado de trajes de la marca es más relevante que nunca, con siluetas afiladas en nuevas fabricaciones y colores que allanan el camino para la adaptación en la década de 2020.
Un llamativo patrón orgánico presenta múltiples formas en abrigos, sastrería, cuero, vestidos y accesorios. Las piezas bordadas están elaboradas por expertos en Alemania, un reflejo de la larga dedicación de BOSS a la mano de obra.
La ropa de abrigo es relajada y de gran tamaño, mientras que los vestidos de punto, faldas y tops de corte impecable se aplican sobre el cuerpo. Las franjas fluidas, las telas brillantes y unidas con estampados digitales agregan profundidad y sofisticados detalles.
El intenso rojo y el coral acentúan una paleta de marrones, cremas, grises y negros inspirados en el otoño, mientras que un tono fresco de lila ofrece la contraparte perfecta para estos tonos cálidos. Un nuevo enfoque para el bloque de color reúne tres y cuatro colores en muchos estilos, evolucionando la estética monocromática de temporadas anteriores.
Los nuevos bolsos y zapatos de esta colección se ofrecen en lujosos materiales y acabados, con botas de tela elástica de punta cuadrada para ella y bolsos cruzados para él. Completando la imagen, las gafas y las joyas en los colores del show ofrecen el acabado perfecto para esta colección inspiradora y vanguardista.