Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›Flower By Kenzo cumple 20 años

Flower By Kenzo cumple 20 años

By Redacción P1
23 de septiembre de 2020
2507
0
Share:

Un éxito de ventas de Kenzo Parfums desde su lanzamiento en 2000, el eau de parfum Flower By Kenzo celebra su 20 aniversario. Para conmemorar la ocasión, la fragancia se engalana con un nuevo frasco y una caja con estampado floral en homenaje a sus raíces japonesas. La fragancia icónica permanece sin cambios.

Cada fragancia de culto tiene una historia, y la de Flower By Kenzo eau de parfum ha estado íntimamente ligada durante dos décadas al poder evocador de una flor, la amapola, símbolo de una fragancia que encarna la suavidad, la sencillez y la alegría.

Flower By Kenzo fue concebido como una fusión entre la naturaleza y la ciudad.

Este mensaje se ha expresado desde el lanzamiento en campañas publicitarias que escenifican poéticamente campos de amapolas que florecen libremente en el corazón de la ciudad, así como delicados pétalos rojos que caen del cielo…. A los anuncios se han sumado eventos festivos en todo el mundo, anunciando el concepto detrás de una fragancia que ha conquistado al mundo. Entre 2001 y 2009, se sembraron 1.385.000 amapolas en Singapur, Milán, Viena, Ciudad de México, Dubai, Londres, Moscú y Johannesburgo.

Con motivo de su 20 aniversario, Flower By Kenzo rinde homenaje a sus raíces japonesas. La sensual fragancia creada por el maestro perfumista Alberto Morillas conserva su identidad original, una sutil armonía de vainilla borbónica, almizcles blancos, pimienta rosa, rosa búlgara y violeta de Parma, envuelta en una encantadora botella de nueva edición de coleccionista diseñada por el arquitecto de vidrio Serge Mansau.

El nuevo Flower By Kenzo está inspirado en la ceremonia tradicional japonesa Seijin No Hi, que tiene lugar el segundo lunes de enero de cada año. Las jóvenes del archipiélago visten kimonos adornados con flores para celebrar las dos decadas y convertirse en adultas. Para su 20 aniversario, el icónico eau de parfum también luce su furisode más hermoso, un kimono de mangas muy largas. El frasco de color rojo intenso está atravesado por una línea azul, unida por coloridos motivos florales.

 

Tags20aniversariobyflowerkenzolujop1página unoperfumerevista
Previous Article

Fondation LV celebra retrospectiva de Cindy Sherman

Next Article

Huracán EVO, ahora armable

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    Jacquemus SS 2022

    24 de agosto de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Académicas y estudiantes UAEMéx participaron en Congreso Latinoamericano de Investigación para la Paz

    15 de abril de 2025
    By Redacción P1
  • Style

    Fendi Milán en Fashion week Men’s

    24 de junio de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Colabora UAEMéx y Secretaria de Educación estatal para la profesionalización

    27 de enero de 2022
    By Redacción P1
  • Sporting

    Hublot ya es cronometrador oficial de la Premier League

    30 de octubre de 2020
    By Redacción P1
  • News

    UAEM celebra e invita a “Semana de las Tigridias”

    29 de julio de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • On The Road

    VANTAGE ROADSTER PURE EMOTION

  • In Time

    Leo constellation by Vacheron Constantin

  • Technology

    Cadillac mira “fuera de la caja” para la crear una nueva generación

UAEM envase de pet
https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.