Mercedes-Benz y Superplastic lanzan una colección cápsula de edición limitada en un evento exclusivo en Nueva York
La marca mundial de entretenimiento, Superplastic, el hogar de las celebridades sintéticas Janky & Guggimon, celebra un punto culminante especial de su asociación de marca con Mercedes-Benz, uno de los mayores fabricantes de automóviles de pasajeros de lujo del mundo. Las dos marcas se han preparado para su próxima aventura con una colección cápsula de edición limitada y un evento VIP en la tienda insignia de Superplastic en el distrito SoHo de la ciudad de Nueva York. El evento honra a Superdackel, el nuevo amigo del universo Superplastic, y coincide con el “Día Mundial del Dachshund”.
Las dos marcas debutaron con su inesperada asociación en enero en CES 2023 . Ahí es donde los fanáticos tuvieron su primera introducción a Superdackel, la reinvención moderna del “Wackeldackel”, el juguete de perro un tanto serio y que asiente con la cabeza que ha adornado los tableros y los corazones de generaciones de conductores en todo el mundo. El espectáculo de Las Vegas también vio el estreno del cortometraje animado “Road Tripz – Starring Janky, Guggimon & Superdackel”, fusionando el mundo físico de Mercedes-Benz con el universo digital de Superplastic. El corto presenta un paseo trepidante por la ciudad de Nueva York, con las típicas travesuras de Janky & Guggimon y una ballena espacial cósmica. Ha creado una experiencia inolvidable para los fanáticos, nuevos y viejos. Mezclada en Dolby Atmos, la animación también se ha integrado en MBUX Superscreen, el corazón del interior del Mercedes-Benz E-Class recién reinterpretado, que se estrenó mundialmente en abril. A medida que la Clase E ha evolucionado, también lo ha hecho Superdackel, desde un juguete de tablero físico hasta el mejor compañero digital de viaje por carretera.
Al igual que el Wackeldackel original, el Mercedes-Benz E-Class es un ícono automotriz: es el modelo de serie más vendido en la historia del fabricante de automóviles y ha sido el favorito de los clientes durante más de siete décadas. Mercedes-Benz ha transformado esta leyenda para adaptarla a la forma en que la gente usa sus automóviles hoy en día: más digital y personal que nunca. Eso incluye su sistema de sonido envolvente 4D Burmester® de gama alta con Dolby Atmos que hace que la transmisión de entretenimiento (¡desde Superplastic, por supuesto!) sea una experiencia inmersiva. Mercedes-Benz le ha dado a la Clase E una sensación única de “bienvenido a casa” y una inteligencia digital excepcional. Su interior está repleto de tecnología de punta y un diseño moderno que tiene un propósito: adaptarse a las necesidades y preferencias únicas de los clientes.