MÉTÉORE LA FRAGANCIA, EL IMPACTO OLFATIVO
Fruto de una de las casas de lujo más reconocidas del mundo, surge Météore, fragancia masculina de alto impacto, pensada y diseñada para el adulto contemporáneo que busca la expresión particular en los detalles más sofisticados.
Para Louis Vuitton el nuevo integrante de su familia olfativa significa los más altos valores de la marca, pero, sobre todo, el encuentro inolvidable, el sello indeleble, la memoria indescriptible.
El minimalista frasco es solo el anuncio de la opulencia que resguarda, un rico panorama de notas que despiertan los sentidos. Es enérgico y permanente, la mandarina hace la presentación como nota de salida, atrayendo las atenciones de inmediato.
Es picante y magnético, una evocación de la luz y el poder que desciende de la bóveda celestial, imparable e inevitable.
Esta propuesta fue diseñada por el maestro y experto perfumista Jacques Cavallier Belletrud, quien eligió la mandarina siciliana como eje de fusión en torno a la cual gira una mezcla única y exclusiva, que la hace digna integrante de LV.
Un perfume estimúlate que nos transporta por un apasionante descubrimiento. Pimientos, vetiver de java; son lo físico y lo etéreo, lo denso y lo invisible, el ahora y el mañana.
Météore captura la marca olfativa perfecta del hombre de vanguardia, del conquistador urbano que difiere del rígido tradicionalismo y lo convierte en una nueva tendencia, con renovadas facetas, aunque con la elegancia y el buen gusto como guía.
Esta fragancia ya se encuentra en las boutiques y paginas oficiales de la marca, forma parte de la nueva era de aromas que la casa de lujo presenta de cara al cierre de año y como parte de la apertura del 2021.