RIMOWA 27 piezas de 10 diseñadores

RIMOWA se ha asociado con talentosos creativos de diez marcas para lanzar “Vol.1”, una colección exclusiva de 27 versiones reinventadas de sus icónicas maletas y bolsos. Cada pieza une un legado de la ingeniería alemana y las voces creativas de los principales diseñadores contemporáneos.
Con esta colaboración, los productos icónicos de las colecciones Original, Classic, Personal y Never Still se reinventan con una gama increíblemente diversa de ideas, técnicas y materiales.
La famosa maleta de aluminio ranurado ha sido revisada con intrincados bordados, candados blancos, una funda de mezclilla, una envoltura de cabello rubio y una sudadera con capucha, entre otras iteraciones singulares.
Diez marcas se unieron a RIMOWA para esta aventura: 3. PARADIS, About Dreams, Ashley Williams, CLOT, doublet, ENFANTS RICHES DEPRIMES, Hood By Air, Ma®KET, Pizzaslime y Pleasures. A los diseñadores se les dio carta blanca completa, siendo el único requisito que las piezas aún pudieran funcionar como una maleta o bolso.
La idea del “Vol.1” se formuló durante la pandemia, cuando las restricciones de viaje llevaron a las personas a compartir fotos de su equipaje RIMOWA que se usaba en casa. Inspirándose en esta creatividad, RIMOWA encargó a los diseñadores que llevaran su estética distintiva a una selección de sus productos emblemáticos.
Las ganancias de una subasta de las 27 piezas el 22 de noviembre se donaron a COVAX Facility, un socio de UNICEF que tiene como objetivo garantizar la distribución equitativa de vacunas en la lucha contra Covid-19.