La primavera es más con Jimmy Choo

Celebrando el glamour contradictorio, la colección Spring es instintiva: espontánea, inmediata, reactiva. Los opuestos siempre se atraen y el glamour se puede encontrar en las paradojas, a través de contradicciones inesperadas. Los materiales naturales contrastan con los tejidos tecno. Las perlas decoran para el día. Los colores chocan para un choque vibrante.
Los materiales son importantes: su fisicalidad, su forma natural, se utilizan para encontrar nuevos enfoques decorativos.
Las formas lineales de la piel de anguila pulida y pulida permiten contrastes geométricos: la zapatilla RYA Mule, con un delicado talón estriado, está cortada con bandas de negro y coñac, tonos neutros clave, extraídos de los años 90 pero eternamente relevantes. La piel de anguila se traduce en BON BON BUCKET, una nueva evolución más espaciosa, para el día o la noche, suspendida de una resistente pulsera de plata.
El espíritu contradictorio de dureza y preciosidad, que fusiona bisutería con accesorios, se evoca a través de tachuelas que embellecen el modelo MATTY permitiendo un enfoque en la forma sensual del empeine y el tacón de bloque sólido, cada uno delineado con tachuelas plateadas.
Tortoiseshell se utiliza como una nueva expresión animal: inesperado, inspirado en el universo del diseño, se traduce en zapatos planos y tacones, así como en bolsos que incluyen el icónico clutch CANDY y el VARENNE CLUTCH, en charol texturizado negro se le da una resina de carey cadena.
El énfasis está en la forma y la forma, la arquitectura del zapato delineada con precisión. Limpio, pulido, pulido y escultural. Terminado con adornos, con alegría, exuberancia, como siempre con Jimmy Choo. Los cristales incrustan una delicada correa en el tobillo, decorativa pero también parte de la estructura, una mezcla de forma y función.