Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Women
Home›All›Style›Women›Dior presenta L’Or de J’adore, la nueva fragancia Dior de Francis Kurkdjian

Dior presenta L’Or de J’adore, la nueva fragancia Dior de Francis Kurkdjian

By Redacción P1
15 de septiembre de 2023
612
0
Share:

Francis Kurkdjian, director de creación de perfumes de Parfums Dior desde 2021, ha creado una nueva fragancia, L’Or de J’adore.

Esta renovación estuvo marcada por la audacia y la humildad, guiada por las palabras del propio Christian Dior: “Respeta la tradición y atrévete a ser audaz”. 

L’O r de J’adore establece el estilo singular de Francis Kurkdjian en Dior. El perfumista ha dado a la firma floral original acentos más estilizados y contemporáneos, optando por ir al corazón mismo del bouquet floral de J’adore, la esencia de su fórmula increíblemente compleja.

Le imbuyó de una posición radical y minimalista, al mismo tiempo que amplificaba las notas de flor de naranjo, jazmín grandiflorum y absolutos de rosa centifolia. Reveladas en gran escala en una quintaesencia floral a la vez poderosa y carnal, estas flores son el oro precioso de J’adore.

El nuevo ánfora Or de J’adore está concebido como un frasco precioso, adquirido para tenerlo siempre a mano. Diseñada para durar, la tapa, adornada con materiales nobles, se convierte en un talismán conservado en el tiempo para acoger nuevas “gotas de perfume”.

Tagslujonewsnoticiasp1página unorevistastyle
Previous Article

Louis Vuitton crea el primer baúl Malle ...

Next Article

Investigadora UAEMéx, analiza las características microbiológicas del ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    Emilio Pucci colabora con Supreme

    18 de junio de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Colaboran UAEMéx y Junta de Caminos del Estado de México a favor de las comunidades mexiquense y universitaria

    31 de agosto de 2024
    By Redacción P1
  • Life

    El único Hotel Clicquot del mundo regresa a Australia

    11 de octubre de 2023
    By Redacción P1
  • News

    UAEMex te dice lo que debes saber sobre el eclipse solar total del ocho de abril

    6 de abril de 2024
    By Redacción P1
  • Music

    Richard Clayderman: El piano puede utilizarse en cualquier género

    26 de julio de 2022
    By Redacción P1
  • Bistro

    Moët & Chandon lanzó temporada 2 de The Perfect Match en Instagram

    27 de noviembre de 2020
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • CONAJO a través de su fundador Ronaldo Elías Águila, anunció una colaboración estratégica con la revista Página Uno, encabezada por el Director General de NSK Multimedios Naim Libien Abouzaid.
    Life

    Diálogo Empresarial 2025 CONAJOMX impulsa liderazgo juvenil y proyección internacional

  • Style

    La primavera es más con Jimmy Choo

  • News

    Centro de Innovación Digital “Mandra” mantiene en marcha proyectos de investigación en áreas de la salud y medio ambiente

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.