Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Technology
Home›All›Geek›Technology›Cadillac mira “fuera de la caja” para la crear una nueva generación

Cadillac mira “fuera de la caja” para la crear una nueva generación

By Redacción P1
30 de enero de 2021
1821
0
Share:

En CES 2021, Cadillac mostró cómo continúa ampliando los límites de la experiencia del usuario en el vehículo.

Al principio del proceso de desarrollo de nuevos vehículos, el equipo de Cadillac invitó a empresas innovadoras de fuera de la industria automotriz, incluidas Territory Studio y Rightpoint, una empresa de Genpact, para ayudar a reinventar la interfaz de usuario.

Centrados en integrar artísticamente la estética, el propósito y la tecnología, estos equipos ayudaron a dar vida a las nuevas pantallas de vehículos de Cadillac.

Al diseñar la interfaz de usuario para Cadillac, comenzamos con una visión, pero reconocimos que íbamos a necesitar una perspectiva fresca y nuevas formas de pensar para convertirla en realidad”

-Bill Thompson, gerente senior de Diseño GM

“Ahí es donde Rightpoint y Territory Studio entraron en escena. Ambos equipos son increíblemente talentosos y aportaron una nueva perspectiva que nos permitió diseñar una experiencia personalizada y elegante centrada en el usuario ” señaló.

Territory Studio aporta una comprensión profunda del diseño narrativo para películas, juegos y marcas. Su experiencia en tecnología y diseño creativo del futuro cercano le dio a Cadillac una nueva visión para el futuro.

“Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo visionario de GM, ya que la tecnología y la innovación traen cambios disruptivos a la industria del automóvil”, afirmó por su parte Marti Romances, cofundador y director creativo de Territory Studio.

“Como especialistas creativos, prosperamos en los desafíos de la visión del futuro, creando experiencias que ayudan a las personas a acceder, comprender y beneficiarse de la tecnología digital a través del diseño intuitivo. Nuestra profunda experiencia en gráficos 2D y 3D en tiempo real permite un acceso sin problemas a todas las tecnologías integradas de manera segura y precisa, transformando la experiencia en el automóvil a medida que la conectividad se convierte en una parte central de la experiencia ” sentenció.

Se trajo a Rightpoint para cuestionar lo esperado. Con raíces en la estrategia, el diseño y la tecnología, trabajaron con el equipo para dar vida a la visión de Cadillac para el futuro de formas completamente nuevas.

El automóvil de exhibición Cadillac LYRIQ, recientemente presentado, encarna esta nueva dirección para la marca. LYRIQ, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca de lujo, cuenta con una pantalla LED avanzada masiva de 33 pulgadas en diagonal y ofrece una interfaz de usuario personalizable diseñada para brindar una experiencia de usuario flexible y de alta gama con temas de pantalla que se adaptan al estado de ánimo y la personalidad del conductor.

La gran pantalla se orienta hacia el conductor y la información se muestra de forma intuitiva donde más se necesita. Visite GMExhibitZero.com a partir del 12 de enero para obtener más información sobre las pantallas de próxima generación de Cadillac.

Tagscadillacgeneraciónlujonexton the roadp1página unorevistatech
Previous Article

JAGUAR F-PACE NUEVA CAMPAÑA CON DJ MK

Next Article

PATRICK DEMPSEY NUEVO ROSTRO DE PORSCHE DESIGN ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Music

    Anne-Sophie Mutter la mejor violinista del mundo

    28 de agosto de 2021
    By Redacción P1
  • Sporting

    Mclaren: El regreso al Olimpo de la F1

    18 de junio de 2025
    By Redacción P1
  • Trips

    FALL DESTINATIONS
    Tienes que estar aquí…

    13 de octubre de 2020
    By Redacción P1
  • Icon

    El Quattroporte cumple 60 años de excelencia automotriz

    2 de enero de 2024
    By Redacción P1
  • Lux

    Tiffany & Co. presenta la exposición Tiffany Wonder en Tokio

    19 de mayo de 2024
    By Redacción P1
  • Style

    Dior se luce con desfile Primavera-Verano 2024

    4 de octubre de 2023
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Life

    LVMH anunció nuevos objetivos de la estrategia medioambiental LIFE 360

  • Music

    El fenómeno Luis Miguel: La gira más exitosa para un latino

  • In Time

    UFO ULYSSE NARDIN

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.