Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Technology
Home›All›Geek›Technology›Google Cloud y la casa de lujo LVMH innovan en la nube

Google Cloud y la casa de lujo LVMH innovan en la nube

By Redacción P1
19 de junio de 2021
1559
0
Share:

LVMH y Google Cloud anunciaron una asociación estratégica para acelerar la innovación y desarrollar nueva inteligencia artificial basada en la nube (AI) soluciones. Ambas empresas unirán fuerzas para potenciar las Maisons de LVMH, las marcas de lujo individuales: para crear experiencias de cliente nuevas y personalizadas que fomenten el largo plazo crecimiento.

La colaboración entre LVMH y Google Cloud ayudará al talento humano de Maisons al proporcionar nuevas tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático

Mismas que no solo mejorarán los negocios operaciones mejorando la previsión de la demanda y la optimización del inventario, pero también elevará
experiencias del cliente a través de la personalización, mientras se cumple con la privacidad más estricta de LVMH y
requerimientos de seguridad.

Dado que la IA afectará cada vez más a todas las partes de la cadena de valor de LVMH, desde el desarrollo de productos hasta cadena de suministro, a las interfaces con empleados, socios y clientes, LVMH aprovechará
La tecnología de nube de vanguardia de Google Cloud y las herramientas de IA / ML de clase mundial para permitir
desarrollo de nuevos casos de uso de negocios a escala, abordando los más altos estándares de Maisons
clientes.


LVMH también contará con el apoyo de Google Cloud para mejorar su cultura de innovación, incluida la
creación de programas de certificación y perfeccionamiento específicos e inclusivos para los equipos de Maisons. En
Además, ambas compañías explorarán oportunidades de coinnovación y lanzarán un Data and AI Academy en París para acelerar su experiencia e innovación en estos campos.

Tagscloudgoogleinteligencia artificiallujoLVMHmiasonnubetechtecnología
Previous Article

Car Radio la evolución histórica de Mercedes

Next Article

Publica UAEM segunda convocatoria de ingreso

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Bistro

    Dior y la chef Anne-Sophie Pic, colaboran en dos nuevas direcciones gourmet para Japón

    4 de enero de 2024
    By Redacción P1
  • News

    Obtuvo UAEMéx 19 preseas en Universiada Nacional 2023

    16 de junio de 2023
    By Redacción P1
  • Icon

    THE ROLEX MENTOR AND PROTÉGÉ ARTS INITIATIVE 2020/2021

    13 de julio de 2020
    By Redacción P1
  • Geek

    Nintendo Game & Watch: Super Mario con nuevo look clásico

    11 de marzo de 2021
    By Redacción P1
  • Life

    “THE REINDEER EIGHT”¿UN BENTLEY PARA SANTA?

    21 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • On The Road

    ESTE ES EL FERRARI TAILOR MADE 812 COMPETIZIONE

    31 de agosto de 2023
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • In Time

    TOURBILLON THREE FLYING BRIDGES ASTON MARTIN EDITION

  • News

    Especialista UAEMéx promueve una tenencia responsable para mascotas

  • In Time

    Zenith continúa apoyando la lucha global contra el cáncer de mama con Chronomaster Sport Pink

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.