“The Story Behind ME” revela los Métiers d’Excellence de LVMH
¿Alguna vez te has preguntado qué hace que los productos del Grupo LVMH más icónicos sean atractivos y duraderos? ¿Se debe esto a los secretos de fabricación preciosamente guardados dentro de nuestras Casas, a veces durante siglos? ¿O el talento de un único visionario creativo capaz de inventarlo o reinventarlo todo cada temporada? ¿O a la persona que lo hace? lo vende?
La serie Story Behind ME, levanta el velo de este misterio… Al conocer a las personas que contribuyen a la conveniencia de nuestros productos todos los días.
En la sucesión de tres historias que forman una sola, descubrimos el rostro, la inteligencia, el ojo avizor, las manos, la sensibilidad de mujeres y hombres que pasan de generación en generación, de oficio en oficio, la pasión por la belleza, por la calidad atemporal, por diversas habilidades adquiridas con tanta paciencia y optimizadas tanto que se convierten en un arte…
Cada talento es el custodio de uno de los 280 Métiers d’Excellence dentro del Grupo LVMH. Ya sea la creación, la artesanía o la experiencia del cliente, todos mantienen un diálogo permanente que hace que nuestros productos no sean solo productos, que nuestros productos tengan alma. Algunos de estos Métiers d’Excellence tienen una tradición centenaria y todos escriben su futuro con la pasión que impulsa su trabajo diario.
En el 1er episodio, conozca a Lucia Silvestri, Directora Creativa de Bulgari, Massimo di Valentini, Director del Taller de Prototipos y Alta Joyería, y Sergio Scudellari, Gerente de Ventas.
Cada uno de ellos revela una faceta del Collar Serpenti, la pieza icónica de la Casa Bulgari . ¿Y si el misterio se escondiera en los eslabones de esta cadena de valor humana a la que cada uno contribuye, jugando un papel esencial junto a los demás?