Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Life
Home›All›Life›Beyoncé y Moët Hennessy presentan SirDavis

Beyoncé y Moët Hennessy presentan SirDavis

By Redacción P1
30 de agosto de 2024
284
0
Share:

Beyoncé Knowles-Carter ha colaborado con Moët Hennessy, parte del conglomerado LVMH, para lanzar SirDavis, un whisky innovador que refleja una visión compartida del futuro del whisky americano. La cantante, inspirada por su pasión por el whisky japonés, trabajó junto a Moët Hennessy para crear un perfil de sabor único que combina tradición con modernidad.

SirDavis lleva el nombre de Davis Hogue, bisabuelo de Knowles-Carter, quien durante la Prohibición destilaba alcohol ilegal en el sur de Estados Unidos. Esta marca de whisky honra ese legado familiar, trasladando las botellas de las ramas de los cedros a los estantes de las licorerías más exclusivas del mundo.

Dirigido por el galardonado maestro destilador Dr. Bill Lumsden, SirDavis se caracteriza por una mezcla única de granos (51% centeno y 49% cebada malteada) y un proceso de maduración secundario en barricas de jerez, lo que le otorga un perfil sofisticado y distintivo. Esta combinación de elementos tradicionales y técnicas innovadoras ofrece un whisky con una textura que recuerda a los whiskies japoneses y escoceses, manteniendo al mismo tiempo la esencia robusta del whisky de centeno americano.

Antes de su lanzamiento, SirDavis fue evaluado en prestigiosos concursos de bebidas espirituosas, ganando el premio Best In Class for American Whiskey en los premios SIP 2023, así como otros reconocimientos. Beyoncé también influyó en el diseño de la botella, una pieza de lujo con detalles que reflejan sus raíces texanas y su visión artística.

SirDavis se termina, mezcla y embotella en Texas, y estará disponible para su compra a partir de septiembre de 2024 en Estados Unidos y selectas tiendas internacionales.

Tagsbeyoncelifelujonewsnoticiasp1página unorevistaSirDavisstyle
Previous Article

Recibe UAEMéx certificado Nivel Oro de la ...

Next Article

Lamborghini Temerario: auténtico “Fuoriclasse”

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    Facultad de Geografía, el espacio más sustentable de la UAEMéx

    30 de enero de 2023
    By Redacción P1
  • Life

    Dior inaugura un nuevo spa en el Hôtel Plaza Athénée de París

    20 de noviembre de 2023
    By Redacción P1
  • In Time

    Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller

    25 de febrero de 2022
    By Redacción P1
  • Geek

    Dos Geek Toys que te encantarán

    23 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • Life

    LVMH promueve sostenibilidad en piedras preciosas

    30 de abril de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    ADRIAN HALLMARK DEJA BENTLEY

    25 de marzo de 2024
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    Posgrados en UAEMéx se distinguen por su pertinencia social: CEBD

  • AllBistro

    Amaral: La nueva joya mediterránea en el corazón de la Ciudad de México

  • Style

    Stella McCartney loves LVMH

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.