Hennessy abre una nueva puerta a Paradis en la tierra
Creado en 1979 por el maestro mezclador Maurice Fillioux, el coñac Hennessy Paradis es conocido por su estilo elegante y sedoso. Para subrayar la mezcla infinitamente matizada y armoniosa del elixir, Hennessy lo ha presentado durante varios años en un decantador exclusivo de Paradis. El diseño pulcro y elegante fue creado por el diseñador italiano Ferrucio Laviani y para celebrar el impresionante decantador Paradis, la Maison ha lanzado una campaña memorable, suspendida en la felicidad.
Rodada en el extenso desierto del oeste americano, la película presenta a la artista de renombre internacional y ganadora de múltiples premios Alicia Keys, la primera mujer embajadora de la marca Hennessy, acompañada por una de las figuras más influyentes del mundo en la música clásica, Lang Lang. Contra el telón de fondo del paisaje desértico de ensueño, los dos íconos musicales muestran una conmovedora armonía de diversos estilos y culturas. Las imágenes majestuosas y un poema original elevan la belleza natural de Hennessy Paradis.
Con esta campaña, Hennessy Paradis vuelve a sus inspiradores comienzos musicales. Al crear el coñac único, el amante de la sinfonía Maurice Fillioux señaló que la música clásica tiene el poder de transportar y conectar con las emociones. Era un director de orquesta que orquestaba sus instrumentos, los raros aguardientes de la legendaria Hennessy Cellar. Décadas más tarde, la música sigue resonando con Hennessy Paradis.
“Mi idea de felicidad es tocar música en medio de la belleza de la naturaleza, el Gran Cañón es el paraíso supremo” asegura Lang Lang
“Es genial poder jugar juntos por lo que representa. Crecimos en diferentes lados del planeta, pero pudimos unirnos y entendernos a través de la armonía, la música, la pasión y la felicidad, para crear la sensación de “Paradis on Earth” señaló por su parte Alicia Keys
En una oda epicúrea, Alicia Keys y Lang Lang realizaron una interpretación excepcional en torno a un poema escrito por la propia cantante:
¿No estamos todos persiguiendo la felicidad?
Un paraíso de tan majestuosa belleza
ninguna palabra puede hablar completamente
Una mezcla de maravilla y bendición.
Tan profundo que incluso el sonido no puede contener sus notas
Si el tiempo pudiera suspenderse en un momento de claridad
Veríamos que el Paraíso vive dentro
Un amanecer y un atardecer de interminables crepúsculos y
Un río de amaneceres
Navegando en
Paradis está en la tierra
*El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud