RELOJ DE STEVE MCQUEEN SUPERA LOS 2 MILLONES DE DÓLARES
El último ejemplar conocido del Heuer Monaco propiedad y obsequio de McQueen, subastado en Nueva York por Phillips en asociación con Bacs & Russo, se convierte en el reloj de pulsera Heuer más caro jamás vendido.
El último reloj que usó Steve McQueen mientras filmaba su icónica película de carreras, Le Mans (1971), alcanzó un récord de $ 2,208,000 (dos millones doscientos ocho mil dólares) en la subasta Phillips RACING PULSE en la ciudad de Nueva York.
Este reloj es el reloj de pulsera Heuer más importante de todos los tiempos y uno de los relojes más famosos del siglo XX
El Heuer Monaco, posicionado en el lote 20, fue una de las estrellas de la subasta, transmitida en vivo desde la ciudad de Nueva York con récord de asistencia en línea.
El reloj, que originalmente figuraba como “estimate on request”, se inauguró con una oferta de 200.000 dólares. Después de una guerra de ofertas de 7 minutos, el reloj finalmente se vendió a un postor en línea por $ 1,800,000 antes de la prima del comprador, marcando un nuevo precio récord para un Heuer en una subasta y convirtiéndose en el reloj de pulsera Heuer más caro jamás vendido.
Los entusiastas de los relojes de todo el mundo siguieron este momento histórico en línea y por teléfono.