Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Life
Home›All›Life›Louis Vuitton “Fashion Eye” a través de la lente

Louis Vuitton “Fashion Eye” a través de la lente

By Redacción P1
31 de marzo de 2021
1729
0
Share:

Lanzada en 2016, la colección “Fashion Eye” de magníficos libros de fotografía de viajes celebra el arte de viajar, sinónimo de Louis Vuitton desde 1854, inspirando nuevos sueños de escapadas. Esta primavera, la serie “Fashion Eye” añade dos nuevos títulos, Kyoto de Mayumi Hosokura y Normandie, de Jean Moral.

Louis Vuitton captura el alma de los viajes con fotografías impresionantes. La serie “Fashion Eye” hecha a medida brinda un tratamiento de lujo exquisito a las técnicas de papel, encuadernación, diseño e impresión. El enfoque editorial destaca tanto a los talentos emergentes como a los fotógrafos legendarios que exploran un país, región, ciudad o lugar. La colección incluye fotografías de Osma Harvilahti de Saint Tropez, la visión de París de Jeanloup Sieff y fotos del Orient Express de Sarah Moon. Este diálogo entre la creación contemporánea y las imágenes de archivo agrega hoy nuevos capítulos con la fotógrafa Mayumi Hosokura, nacida en 1979, y fotografías tomadas en la década de 1930 por Jean Moral, fallecido en 1999.

La ciudad de Kioto vista por Mayumi Hosokura está impregnada de un misterioso azul camaleón. Desde la portada hasta las fotografías, el azul pasa del índigo al verde mar. La fotógrafa japonesa, que estudió tanto literatura como fotografía, explora los contrastes de su ciudad natal, revelando tanto su pasado milenario como capital imperial como su vibrante modernidad en la actualidad. Visto a través de su lente, las sombras de los árboles conviven con cuerpos diáfanos decorados con tatuajes. Mayumi Hosokura representa con elegancia los secretos poco conocidos de Kioto, bañada en silencio lejos del turismo y el bullicio urbano.

La portada roja de Normandie se hace eco del azul del tomo de Kioto . Las fotos de Jean Moral no son de la conocida región francesa, sino del famoso transatlántico bautizado Le Normandie. Ilustrador y artista gráfico, Jean Moral comenzó como fotógrafo aficionado. Su talento fue destacado por la famosa revista de moda estadounidense Harper’s Bazaar en 1933. En una asignación para la revista, inmortalizó Le Normandie en fotografías tomadas durante el invierno de 1934-1935. Sus fotografías en blanco y negro ofrecen una perspectiva íntima de los pasajeros y miembros de la tripulación por igual, todo como reparto de apoyo a la estrella, el barco en sí, creando un viaje absolutamente fascinante y atemporal.

Estos nuevos álbumes de “Fashion Eye” están disponibles en las tiendas Louis Vuitton y en louisvuitton.com a partir de marzo de 2021, así como en librerías seleccionadas a partir del 8 de abril de 2021.

Tagsfotografíaimagenesjapónjean morakyotolibroslifelouislujoMayumi HosokuraNormandiep1página unorevistavuitton
Previous Article

JAGUAR ES CREATIVIDAD SIN MIEDO CON E-PACE

Next Article

Investigadores de la UAEMex registran hallazgos arqueológicos

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Bistro

    Dior y la chef Anne-Sophie Pic, colaboran en dos nuevas direcciones gourmet para Japón

    4 de enero de 2024
    By Redacción P1
  • News

    Trabajo conjunto, camino para un futuro prometedor en la UAEMéx: CEBD

    30 de septiembre de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Optimización del gasto regirá ejercicio presupuestal 2022 de la UAEMéx

    28 de febrero de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Uaeméx celebra concierto de la OSEM

    26 de marzo de 2022
    By Redacción P1
  • Life

    La nueva carriola de Mercedes-Benz y Hartan es todo lo que se esperaba

    28 de febrero de 2025
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx continúa celebrando Abril, mes de la lectura 2022

    23 de abril de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Icon

    Guerlain y Chaumet se unen para crear la espectacular botella de Bouquet de la Cour

  • Life

    Splendido Mare hotel el lujo de la Riviera italiana

  • News

    Recibe UAEMéx donación de tres obras atribuidas al artista mexiquense Felipe Santiago Gutiérrez

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.