Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Life
Home›All›Life›LVMH anunció nuevos objetivos de la estrategia medioambiental LIFE 360

LVMH anunció nuevos objetivos de la estrategia medioambiental LIFE 360

By Redacción P1
30 de abril de 2021
1361
0
Share:

Con motivo del Día de la Tierra 2021, LVMH presentó una nueva y audaz visión del lujo al lanzar su estrategia ambiental LIFE 360 (Iniciativa LVMH para el medio ambiente), basándose en la alianza de la naturaleza y la creatividad.

La primera etapa de esta ambiciosa iniciativa es una revisión en profundidad y una medición precisa del impacto de las actividades del Grupo en la biodiversidad, el agua y el clima. Este trabajo se ha realizado con aportaciones de consultores científicos, investigadores y estudiantes, estableciendo un marco para las prioridades de LIFE 360 para los próximos años.

LIFE 360 es una iniciativa con objetivos y plazos precisos: productos en armonía con la naturaleza que respetan y preservan la biodiversidad y el clima, involucrando y motivando a todas las partes interesadas.

Estos tres objetivos fundamentales están alineados con metas precisas para 2023, 2026 y 2030. Todas las LVMH Maisons contribuirán al logro de estas metas a través de sus planes de acción específicos.

  1. Crear productos en armonía con la naturaleza gracias a la “circularidad creativa” y la trazabilidad
  1. Preservar los ecosistemas limitando nuestro impacto y regenerando lo que tomamos de la naturaleza.
  1. Involucrar a todas las partes interesadas para impulsar el éxito de LIFE 360
Tags2021DIA DE LA TIERRAestiloINICIATIVALIFE 360lujoLVMHp1
Previous Article

Reconoce Alfredo Barrera trabajo de universitarios durante ...

Next Article

Mille Miglia 9 décadas de historia

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Yacht Life

    100 YACHT EL IMPRESIONANTE YATE DEL 2021

    24 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • Lux

    Bulgari presenta Bulgari Studio

    20 de abril de 2024
    By Redacción P1
  • On The Road

    El nuevo Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+ es aún más ágil en el circuito

    13 de julio de 2024
    By Redacción P1
  • Style

    Kim Jones, nuevo director de Fendi Woman

    9 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx consolidada en el rubro de la investigación: CEBD

    21 de noviembre de 2023
    By Redacción P1
  • AllStyleWomen

    SHE/ Versace primavera verano 2025

    5 de febrero de 2025
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    UAEM distinguirá a quienes aporten a la institución con reconocimiento “Luis Mario Schneider”

  • Music

    Dua Lipa x Porsche: La Nueva Cara del Lujo Rebelde

  • News

    Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales tendrán representación en proceso de sucesión de la UAEMéx

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.