Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Lux
Home›All›Lux›Glenmorangie 18 Years Old whisky By Azuma Makoto

Glenmorangie 18 Years Old whisky By Azuma Makoto

By Redacción P1
11 de noviembre de 2021
827
0
Share:

El whisky exclusivo de Glenmorangie de 18 años ha inspirado una colaboración única entre el fabricante de whisky escocés y el escultor botánico Azuma Makoto. Deleitándose con las notas florales del whisky de malta, el artista japonés creó un diseño para una botella de edición limitada y una escultura en movimiento titulada Dancing Flowers of Glenmorangie .

La caja de regalo de la edición limitada muestra la obra maestra floral de Azuma Makoto, que celebra el aroma fragante del whisky con sus notas de jazmín, geranio y narciso.

Azuma Makoto creó la obra de arte en su estudio de Tokio después de ensamblar casi un centenar de flores diferentes para reinventar el whisky a través del lenguaje de las flores. Luego pasó los pétalos como confeti sobre la obra mientras era fotografiada y filmada, creando la obra maestra conmovedora, Dancing Flowers of Glenmorangie .

La idea detrás del impresionante diseño de esta edición especial se materializó después de que Azuma Makoto probó Glenmorangie 18 Years Old por primera vez con el Dr. Bill Lumsden, Director de Creación de Whisky de Glenmorangie.

Inspirado por el maravilloso paladar floral del whisky – madreselva, guisante dulce, jazmín y geranio entrelazados con frutos secos y miel – Azuma Makoto decidió traducir los sabores del whisky de malta en flores, creando un diseño tan delicioso como el whisky que lo inspiró.

Soñado por la imaginación ilimitada de sus creadores, Glenmorangie 18 Years Old es uno de los whiskies de malta escoceses más queridos por el fabricante de whisky escocés.

Sus sabores deslumbrantes y luminosos se crean primero a partir de la elaboración de su espíritu delicado y afrutado en alambiques tan altos como una jirafa que permiten más espacio para el sabor y el aroma. Luego, el licor se envejece cuidadosamente en barricas de bourbon durante 15 años, y una porción se transfiere a barricas de jerez Oloroso durante 3 años más antes de reunir el líquido para crear la exuberancia dulce y floral resultante de Glenmorangie 18 Years.

Tagsartazuma makotoGlenmorangielujoLUXp1página unorevistastyle
Previous Article

Tomar Conciencia

Next Article

Loewe Fondation suma con el Museo Ghibli

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Trips

    Hotel Nickelodeon Riviera Maya

    20 de septiembre de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Universitarios de UAEMex y ejidatarios se unen para crear parques ecoturísticos

    30 de julio de 2022
    By Redacción P1
  • Lux

    Guerlain se asocia con Moynat para diseñar un baúl único para su fragancia Bespoke

    23 de octubre de 2023
    By Redacción P1
  • News

    Exhibe UAEMéx libros dedicados a Luis Mario Schneider

    20 de abril de 2024
    By Redacción P1
  • Lux

    Sakamoto & Krug, el maridaje musical

    6 de septiembre de 2022
    By Redacción P1
  • On The Road

    La Ferrari 296 GTB, el nuevo rostro de la velocidad

    28 de agosto de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • In Time

    Leo constellation by Vacheron Constantin

  • Icon

    120 years of Mercedes the girl and the Brand

  • News

    Reduce UAEMéx plásticos de un solo uso con instalación de dispensadores de llenado de agua purificada gratuita

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.