Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
On The Road
Home›All›Lux›On The Road›Cadillac CELESTIQ, un nuevo estándar de lujo automotriz

Cadillac CELESTIQ, un nuevo estándar de lujo automotriz

By Redacción P1
14 de diciembre de 2022
808
0
Share:

Cadillac se ha basado en cada época y elemento de su rica herencia para ofrecer el vehículo más avanzado, más lujoso y uno de los más importantes que la marca haya producido jamás.

El Cadillac CELESTIQ es un buque insignia de ultra lujo hecho a mano, totalmente eléctrico, que restablece la icónica marca como el Estándar del Mundo, al mismo tiempo que sirve como el buque insignia para el futuro eléctrico de la marca.

“es la expresión más pura de Cadillac, reconoce nuestra increíble historia y nos impulsa hacia un futuro más audaz y brillante”, dijo el vicepresidente global de Cadillac, Rory Harvey. “Es una obra de arte automotriz completamente personalizada, construida en torno a la tecnología más avanzada e innovadora que jamás hayamos diseñado en un automóvil”.

La historia de este auto se basa en el legado, con su diseño, tecnología de punta y lujo personalizado arraigado en la historia de Cadillac de construir vehículos icónicos hechos a mano, como el cupé aerodinámico V16 de 1933 y el Eldorado Brougham de 1957.

Cada CELESTIQ se encarga personalmente: no habrá dos iguales. Los clientes trabajarán directamente con su distribuidor seleccionado y los diseñadores de Cadillac para hacer realidad su visión única del automóvil, con niveles de personalización sin precedentes adaptados para reflejar los gustos del propietario.

Esta experiencia única e individualizada se ve reforzada por el liderazgo mundial de Cadillac en electrificación, tecnología de asistencia al conductor manos libres disponible y servicios conectados. Establece el punto de referencia para experiencias de lujo EV artesanales, multisensoriales e inmersivas.

“CELESTIQ no se parece a ningún Cadillac anterior y la experiencia del cliente es igualmente excepcional”, dijo Harvey. “Cada vehículo es una expresión única de su dueño, aprovechando tecnologías de vanguardia que hacen que la experiencia de conducción sea personal y gratificante”.

Tagscelestiqlifelujonewsnoticiasp1página unorevistastyle
Previous Article

BENTLEY FLYING BEES ALCANZA UN NUEVO HITO ...

Next Article

La UAEMéx genera investigación de vanguardia con ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Sporting

    TAG Heuer y Red Bull Racing extienden colaboración hasta 2024

    30 de abril de 2021
    By Redacción P1
  • News

    Alumnos de antropología deben mirar con una perspectiva más amplia su labor en la sociedad

    31 de julio de 2020
    By Redacción P1
  • On The Road

    Mercedes-Benz colabora con Avatar: The Way of Water

    29 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • On The Road

    JAGUAR CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU TERCER COCHE VISION GRAN TURISMO

    12 de marzo de 2022
    By Redacción P1
  • Style

    Burberry lanzó su nueva campaña festiva ‘The Night Before’

    9 de diciembre de 2022
    By Redacción P1
  • AllStyleWomen

    SHE/ Versace primavera verano 2025

    5 de febrero de 2025
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • News

    UAEMéx y el Sistema Mexiquense de Medios Públicos reafirman su vocación de servicio a la sociedad

  • Life

    Dior inaugura un nuevo spa en el Hôtel Plaza Athénée de París

  • Style

    La ola de calor y color Benetton 2020

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.