100 YACHT EL IMPRESIONANTE YATE DEL 2021
Las líneas elegantes y potentes fluyen alrededor de una arquitectura sublime. El 100 Yacht no se dejó nada para después; terraza privada, espacios en solitario para tomar el sol, un fly transparente para acceder a la cubierta, interior de planta abierta bellamente proporcionado y un generoso Beach Club son solo algunas de las magníficas características que hacen de este, no solo uno de los mejores lanzamientos, es el yate del año.
Será oficialmente lanzado en otoño de 2021, y el nuevo 100 Yacht ya acapara la atención, está listo para sorprender y deleitar a cada paso con el espacio de entretenimiento en primer plano.
Cada elemento ha sido cuidadosamente considerado con meticuloso detalle, exudando una sofisticación y detalles que solo se encuentran en los superyates personalizados.
El volumen de este nuevo modelo se ha maximizado por completo para estar por debajo de la regla de la línea de carga de 24 m. El garaje de popa se convierte en un amplio y lujoso Beach Club, ideal para que la familia y los amigos socialicen cerca del agua, quizás utilizando la gran parrilla incorporada. El Ladder Gangway de Bezenzoni permite a los huéspedes acceder sin esfuerzo a los deportes acuáticos que se ofrecen, después de lo cual estarán ansiosos por usar la ducha de lluvia.
Las hamacas X-TEND integradas se han dispuesto hábilmente en el diseño general, y se pueden operar eléctricamente para elevarse hacia la zona de asientos de la cabina cubierta o, alternativamente, se pueden bajar para mirar hacia popa al nivel del club.
El portentoso flybridge pasa sin problemas a la cubierta de proa con acceso ininterrumpido a ambos lados. Cuenta con la estación de timón opcional, es un espacio fantástico para el entretenimiento con asientos generosos, barra húmeda totalmente equipada y espacio para una bañera de hidromasaje o camastros adicionales, además de un nuevo diseño de techo rígido, disponible con acristalamiento opcional o paneles deslizantes.
Su Raised Pilot House incorpora mampara trasera acristalada que permite vistas ininterrumpidas hacia desde el flybridge. La cubierta de proa ofrece otro espacio social con dos grupos de asientos separados más un protector solar de gran tamaño.
Su cubierta principal única con salón estilo penthouse y sus lujosos camarotes, ofrecen una nueva dirección de diseño y selección de materiales, que tienen interiores elegantes para encantar a cualquier propietario. La superposición de elementos de textura y la combinación de muebles y telas se siente atemporal con un toque moderno que rezuma simplicidad elegante y sofisticación.
El acristalamiento de piso a techo inunda el considerable salón con luz natural, complementado con puertas correderas opcionales a estribor para un acceso adicional. Mientras su área de comedor ha sido preparada para ocho personas, lo que ayuda al ambiente de estilo apartamento. La gran galera delantera está oculta detrás de una mampara de vidrio y ofrece abundante espacio y acceso directo a la cubierta lateral para la tripulación. Se puede acceder a los cuartos de la tripulación delantera a través de la galera con alojamiento para cinco tripulantes en una configuración de tres cabinas y tres en suite.
La impresionante pared de la parte delantera del comedor muestra peldaños de escaleras expuestos y aparentemente flotantes que conducen a la cabina del piloto, arriba en el lado de babor y al acceso de la cubierta inferior a estribor.
El diseño único de la cubierta principal incluye un lujoso camarote principal para una mayor flexibilidad y libertad a bordo. El camarote de viga completa, ofrece acceso al baño en el mismo nivel, vestidor, oficina y entrada al vestíbulo grande. Bañados por la luz natural por cortesía de acristalamientos de gran tamaño, los propietarios también pueden acceder a una terraza en la cubierta de primera clase para la máxima privacidad y entretenimiento a través de una puerta de cristal deslizable y esculpida de forma inteligente.
Su elegante interior ha sido cuidadosamente diseñado para exudar espacio y luz expansivos. Debajo de la cubierta, cuatro generosas cabañas de invitados, cada una con un flujo en suite desde un rellano central.
La nueva dirección de diseño para este nuevo modelo va más allá de sus dramáticas nuevas líneas exteriores. Hay flexibilidad en cómo se pueden configurar el Beach Club.
El garaje tierno, que se puede inundar con solo tocar un botón, puede equiparse con un Williams 460 Sportjet y Seabobs o, alternativamente, hay una gran capacidad de almacenamiento para un Williams 395 Sportjet con una moto de agua GTX255.
Andrea Frabetti, CEO de Sunseeker, se refirió a este yate: “El 100 Yacht es un notable ejemplo de refinamiento a medida y ha sido diseñado con la pasión y la precisión que solo se encuentran en Sunseeker. Este nuevo modelo está repleto de nuevas características y opciones de entretenimiento que incluyen lo que creemos que es la primera plataforma de entretenimiento de proa abierta a popa y una Suite de propietarios con acceso privado a su terraza en la proa ”.