Sunseeker 90 Ocean, el príncipe de los mares
Como un debut especial en aguas norteamericanas el 90 Ocean de la casa Sunseeker se hará presente en el Fort Lauderdale International Boat Show, que se llevará a cabo del 26 al 30 octubre venidero.
Un yate ganador de múltiples premios, llega con la consigna de alcanzar nuevos límites y crear un yate espectacular que cuenta con un aumento del 20% en el volumen total y un 25-30% más de espacio en cubierta; gracias a una silueta Sunseeker completamente renovada.
El flybridge es 25% más grande que en yates del segmento, y los propietarios pueden seleccionar además una piscina de spa de estilo infinito para hasta cinco invitados.
Los asientos en forma semicircular con un gran solárium complementan a la perfección con una barra equipada con parrilla. También está disponible un bar de nuevo estilo enmarcado con iluminación LED que alberga servicio de lavado en acero inoxidable, dos refrigeradores, una máquina de hielos y una barra superior de vidrio para aprovechar al máximo esta popular área de entretenimiento.
El diseño de los pasamanos está rematado con vidrio en la parte inferior, lo que permite vistas panorámicas ininterrumpidas. El techo rígido de fibra de carbono con toldo retráctil de ancho completo brinda sombra para un área de asientos y comedor excepcionalmente generosa que se puede configurar o dejar abierta según los requisitos del propietario.
Deseoso de mostrar la nueva dirección de diseño de la próxima generación de modelos más grandes de Sunseeker, las líneas exteriores de este nuevo yate son revolucionarias y permiten que el Beach Club se convierta en un espacio aún más impresionante.
Esta espaciosa terraza, que mide más de 6 x 4 metros, es perfecta para que la familia y los amigos socialicen cerca del agua, el pasillo de escalera retráctil permite a los huéspedes acceder sin esfuerzo a los deportes acuáticos que se ofrecen, después de lo cual estarán ansiosos por utilizar la ducha de lluvia de gran tamaño incorporada al acceso, para después relajarse en los nuevos camastros chaise longue, innovadoras y galardonadas en su diseño ya que se puede ajustar a una serie de posibilidades que responden a las exigencias de los usuarios.
Su exclusiva cubierta principal, su salón estilo penthouse y sus lujosos camarotes ofrecen una nueva dirección de diseño y una selección de materiales, proporcionando interiores elegantes para encantar a cualquier propietario. El acabado interior combina la elegancia tradicional con actualizaciones contemporáneas. La superposición de elementos de textura y la mezcla de muebles y telas se siente atemporal con un toque moderno que rezuma elegante simplicidad y sofisticación.