Virtual Sephora Day From China whit love
Desde Sephora China, se presentaron las tendencias de belleza para la primavera / verano 2020 durante el Virtual Sephora Day, un evento exclusivo en vivo. Esta primera edición fue un éxito rotundo entre los consumidores, atrayendo a más de un millón de espectadores en los diferentes canales de transmisión digital de la Maison.
Con el Virtual Sephora Day en China Sephora confirmó una vez más su liderazgo mundial en el comercio minorista de belleza de prestigio.
La marca dio a conocer las tendencias de belleza de la temporada, durante la celebración de este día en medio de las restricciones de Covid-19 que han imposibilitado las reuniones públicas.
Virtual Sephora Day se transmitió en vivo en el sitio web de la casa, así como en WeChat y las plataformas de comercio electrónico Tmall (parte de Alibaba) y JD.com. Con más de un millón de espectadores durante el evento que tuvo una duración de tres horas, este nuevo formato se encontró de lleno con la respuesta entusiasta entre los consumidores.
Desde esta plataforma Sephora habló de las seis tendencias de belleza globales: Targeted Skincare, Glossy Girl, Jungle Adventure, Naughty Braids, Floral Fragrance y Environmental Respect.
Estos temas dan vida a la interpretación de vanguardia y la filosofía pragmática de Sephora sobre el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias y las tendencias del cuidado del cabello.
Para ilustrar las seis tendencias de belleza de la temporada, se presentaron más de 100 productos nuevos o clásicos Only at Sephora de 43 marcas mundiales, incluidos los de la ultra popular colección local.
Así, la innovadora iniciativa Virtual Sephora Day fue un gran éxito tanto para el público como para los medios de comunicación, subrayando la amplia e inclusiva visión de la belleza, a través de las marcas de nicho como de los productos de reconocidos nombres internacionales.