Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Women
Home›All›Style›Women›Virtual Sephora Day From China whit love

Virtual Sephora Day From China whit love

By Redacción P1
30 de julio de 2020
1596
0
Share:

Desde Sephora China, se presentaron las tendencias de belleza para la primavera / verano 2020 durante el Virtual Sephora Day, un evento exclusivo en vivo. Esta primera edición fue un éxito rotundo entre los consumidores, atrayendo a más de un millón de espectadores en los diferentes canales de transmisión digital de la Maison.

Con el Virtual Sephora Day en China Sephora confirmó una vez más su liderazgo mundial en el comercio minorista de belleza de prestigio.

La marca dio a conocer las tendencias de belleza de la temporada, durante la celebración de este día en medio de las restricciones de Covid-19 que han imposibilitado las reuniones públicas.

Virtual Sephora Day se transmitió en vivo en el sitio web de la casa, así como en WeChat y las plataformas de comercio electrónico Tmall (parte de Alibaba) y JD.com. Con más de un millón de espectadores durante el evento que tuvo una duración de tres horas, este nuevo formato se encontró de lleno con la respuesta entusiasta entre los consumidores.

Desde esta plataforma Sephora habló de las seis tendencias de belleza globales: Targeted Skincare, Glossy Girl, Jungle Adventure, Naughty Braids, Floral Fragrance y Environmental Respect.
Estos temas dan vida a la interpretación de vanguardia y la filosofía pragmática de Sephora sobre el cuidado de la piel, el maquillaje, las fragancias y las tendencias del cuidado del cabello.

Para ilustrar las seis tendencias de belleza de la temporada, se presentaron más de 100 productos nuevos o clásicos Only at Sephora de 43 marcas mundiales, incluidos los de la ultra popular colección local.

Así, la innovadora iniciativa Virtual Sephora Day fue un gran éxito tanto para el público como para los medios de comunicación, subrayando la amplia e inclusiva visión de la belleza, a través de las marcas de nicho como de los productos de reconocidos nombres internacionales.

 

Tagsbinestarchinadaylujomaquillajemujerp1página unorevistasephora
Previous Article

ROLLS-ROYCE ROSE LA RAREZA DE LO EXCLUSIVO

Next Article

Patrick Cantlay embajador Hugo Boss

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Sporting

    “The Mission”, el lanzamiento de la colaboración de LVMH con París para el 2024

    28 de julio de 2023
    By Redacción P1
  • Icon

    Maison Guerlain celebra 170 aniversario de la icónica botella Bee

    8 de mayo de 2023
    By Redacción P1
  • In Time

    Vacheron Constantin presenta Maison 1755 en el área histórica de Zhangyuan

    31 de enero de 2023
    By Redacción P1
  • Icon

    Elvis Presley | Subastan su colección de joyas

    29 de septiembre de 2022
    By Redacción P1
  • News

    Con inversión de 10 mdp, Alfredo Barrera inauguró edificio para Petroquímica

    26 de marzo de 2021
    By Redacción P1
  • In Time

    TAG HEUER PRESENTA EL NUEVO AQUARACER PROFESSIONAL 200

    29 de enero de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Style

    RIMOWA 27 piezas de 10 diseñadores

  • News

    UAEM, abierta a la reflexión sobre igualdad y equidad de género

  • Lux

    Saudade, Alta Joyería Mexicana

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.