PORSCHE DESIGN 180 BLUE, INSPIRANDO NUEVOS RECUERDOS
Al final de una jornada laboral exitosa, hay muchas maneras de comenzar la noche. ¿Visitar la apertura de una galería o pasar una velada relajada con amigos? Lo importante es que la fragancia combine perfectamente con su estilo de vida cosmopolita después del trabajo. La nueva fragancia masculina Porsche Design 180 Blue es tan diversa como sus opciones: la composición de Melozone y una clásica nota de Fougère le dan al perfume una elegancia fresca, relajante y moderna al mismo tiempo.
EL INICIO
La historia de las fragancias de diseño de Porsche comenzó en 2008 con The Essence. La esencia fresca y picante, en una botella de bloque de hielo turquesa, se convirtió rápidamente en un nuevo ícono de fragancias para hombres. Pronto fue seguido por Porsche Design Sport, el Titán fresco y masculino y el Palladium aromático y picante en 2015.
En 2018, el aroma Porsche Design 180 marcó un nuevo hito con una nota oriental de Fougère y una botella de fragancia única. En 2019, la línea se extendió con un aroma aromático-elegante: Porsche Design 180 Black, todo en negro y muy energético.
En abril de 2020, la marca de estilo de vida presenta con orgullo su última creación: Porsche Design 180 Blue. Un aroma que traduce el típico Fougère de una manera nueva y emocionante. Informal pero elegante.
Así, se presenta como un nuevo aroma, aireado y relajante, pero al mismo tiempo elegante y puro. El nuevo frasco azul radiante convence por su diseño único, así como por su rendimiento y lujosa apariencia.
La tradicional nota masculina de Fougère es una vez más la principal inspiración para la nueva fragancia, pero esta vez interpretada de una manera sorprendentemente contemporánea y pura. El perfumista Nicolas Beaulieu explica lo que lo entusiasma del nuevo lanzamiento: “La frescura moderna en la nota más alta, diferente a otras fragancias no derivadas de una fruta cítrica, es de ‘Melozone’, una molécula altamente única con un novedoso efecto aldehídico…”.
Esto se revela en una fresca frescura: la nota alta está flanqueada por facetas de manzana de cedro y pimienta negra, una apuesta en escena perfecta. Como un contraste emocionante viene el núcleo aromático-masculino con lavanda, nuez moscada y salvia moscatel. En la nota base, cachemir y vetiver se funden en un sólido de madera dinámica y elegante.
ENVASE
Su envase cilíndrico convence por su extraordinario diseño y funcionalidad. Los ángulos rectos y las curvas armónicas lo convierten en una verdadera pieza de diseño. Este extraordinario concepto de contrastes hápticos se subraya combinando metal frío con brillo cálido. La carcasa de aluminio liviano tiene un acabado de superficie metálica mate de alta calidad, ahora en un brillante azul radiante. Puro, informal y moderno: este es el Porsche Design 180 Blue.
Una vez más, Porsche Design 180 Blue convence a través del sorprendente torque de la familia Porsche Design 180: moviendo la base negra mate lentamente hacia la izquierda 180 grados, el cabezal de pulverización se eleva automáticamente hacia arriba. Una vuelta a la derecha, la boquilla retrocede y el frasco está cerrado. Una forma inteligente y funcional de combinar perfectamente tecnología innovadora y un aroma moderno.