Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
News
Home›News›UAEMéx invita a participar en la Campaña de Acopio de Residuos Electrónicos 2022

UAEMéx invita a participar en la Campaña de Acopio de Residuos Electrónicos 2022

By Redacción P1
30 de agosto de 2022
917
0
Share:

Con el propósito de que los residuos electrónicos, que son altamente contaminantes, tengan un acopio adecuado en beneficio del medio ambiente, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) mantendrá vigente, hasta el 26 de octubre, la Campaña de Acopio de Residuos Electrónicos 2022.

Las facultades de Contaduría y Administración y Arquitectura y Diseño -ubicadas en Ciudad Universitaria-, la Facultad de Planeación Urbana y Regional, el Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria, la Dirección de Educación Continua y a Distancia, el Edificio Administrativo y el Edificio Antonio Abraham “La Violeta” son las sedes que cuentan con contenedores especiales a los que puede acudir toda la comunidad universitaria y sociedad en general para depositar sus residuos.

El 29 de septiembre y el 13 de octubre, de 9:00 a 15:00 horas, el estacionamiento de la Facultad de Contaduría y Administración, ubicada en Ciudad Universitaria, funcionará como punto de acopio general.

Los residuos electrónicos que se podrán depositar en los contenedores especiales y en el punto de acopio antes referido son laptops, CPUs, teclados, mouse, bocinas, módem, monitores, tarjetas de circuito, discos duros, switches, memorias, celulares, chips, reproductores de música y CD´s, videocaseteras, cámaras digitales, impresoras, consolas de videojuego, máquinas de escribir eléctricas, cable de electrónicos y cargadores, decodificadores, secadora de cabello, copiadoras, faxes, proyectores, calculadoras, hornos de microondas, aspiradoras, básculas digitales, cafeteras, tostadoras, calentadores solares y reguladores.

Los residuos electrónicos que no serán recibidos para su depósito son monitores o televisores con cinescopio, línea blanca, cartuchos de tóner, equipos con cristal roto, pilas y luminarias fundidas.

La importancia de realizar un adecuado acopio y confinamiento de los residuos electrónicos reside en que se pueden reciclar y que algunos de sus componentes son altamente contaminantes y dañinos para la salud si no tienen el tratamiento pertinente.

Tagsedomexnewsnoticiasp1página unorevistatendenciatrendinguaemuaemexuniversidadverde
Previous Article

Shouson Hill barrio exclusivo de Hong Kong

Next Article

Dom Ruinart 2010, el Blanc de Blancs ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    investigadora UAEM, reconocida por su contribución en democratizar la ciencia

    23 de octubre de 2021
    By Redacción P1
  • Daniela Chahin Cortés

    ¡Adiós Título 42! Daniela Chahin

    30 de mayo de 2022
    By Redacción P1
  • On The Road

    VANTAGE ROADSTER PURE EMOTION

    12 de mayo de 2020
    By Redacción P1
  • News

    Estudiantes de UAEM cruzarán Australia en auto solar

    17 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • On The Road

    ADRIAN HALLMARK DEJA BENTLEY

    25 de marzo de 2024
    By Redacción P1
  • Style

    BOSS X Russell Athletic lanzamiento digital

    10 de abril de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Lux

    “The Rock” & “Red Cross Diamond” | Los diamantes más preciados del mundo

  • News

    UAEMéx enviará resultados de la Convocatoria de Nuevo Ingreso 2025-2026 vía E-mail

  • News

    UAEMéx y el Sistema Mexiquense de Medios Públicos reafirman su vocación de servicio a la sociedad

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.