Página Uno

Top Menu

  • Contactanos
  • Suscríbete
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • All
  • Noticias
Sign in / Join

Login

Welcome! Login in to your account
¿Olvidaste la contraseña?

Lost Password

Back to login
  • Contactanos
  • Suscríbete
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • All
  • Noticias
Life
Home›All›Life›Cadillac rinde homenaje al “Joven Manos de Tijera”

Cadillac rinde homenaje al “Joven Manos de Tijera”

By Redacción P1
13 de febrero de 2021
46
0
Share:

El futuro eléctrico de Cadillac se ilumina con una “porción” de nostalgia del universo “Edward Scissorhands” (Joven Manos de Tijera en México) de Tim Burton, en un nuevo comercial que debuta en el cuarto trimestre del gran juego de este año.

El nuevo anuncio está protagonizado por Timothée Chalamet, como el hijo de Edward Scissorhands, Edgar, y Winona Ryder, repitiendo su papel de Kim, que también es la madre de Edgar.

“Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años”, dijo Tim Burton, quien dirigió la película original de 1990 y aprobó el concepto del nuevo anuncio. “¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez lo disfruten “.

En el lugar, Edgar, que ha heredado las tijeras de podar de su padre, encuentra difíciles muchas de las tareas de la vida. Para hacerlo un poco más fácil, Kim le presenta un nuevo Cadillac LYRIQ, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca.

No solo tiene su propio medio de transporte, sino que el LYRIQ también está equipado con la función de asistencia al conductor con manos libres Super Cruise, lo que le permite soltar el volante con confianza cuando el sistema está activado y el vehículo está en una carretera habilitada.

“Nos encanta el concepto creativo de Super Cruise y LYRIQ que abren el mundo de Edgar y aportan confianza a su vida diaria”, dijo Melissa Grady, directora de marketing de Cadillac. “En un momento en que la gente busca escapar de los desafíos del año pasado, fue un privilegio volver a visitar la querida historia de Edward Scissorhands de una manera fresca y moderna y mostrar el futuro eléctrico de Cadillac durante el juego más importante del año. “

Super Cruise estará disponible en el Cadillac Escalade 2021, CT4 y CT5, así como en el próximo LYRIQ. Es el único sistema que proporciona una verdadera conducción manos libres en más de 200.000 millas de carreteras habilitadas en los EE. UU. Y Canadá. Las mejoras recientes incluyen la funcionalidad Lane Change on Demand, que permitirá que el sistema de manos libres cambie de carril en la carretera cuando lo solicite el conductor y se cumplan ciertas condiciones.

Como el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca, el LYRIQ completamente nuevo liderará la carga de Cadillac durante la próxima década para redefinir el lujo estadounidense con una nueva cartera de vehículos eléctricos, al tiempo que establece una posición de liderazgo a través de nuevos umbrales de integración tecnológica.

TagscadillacEXCLUSIVOhomenajejoven manos de tijeralife stylelujolyriqon the roadp1página unorevista
Previous Article

BUGATTI CENTODIECI LISTO PARA EL DESARROLLO

Next Article

LVMH Maisons se lucen en la Men’s ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    BOSS & NBA CAPSULE COLLECTION 2021

    26 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • News

    Alfredo Barrera ha entregado 82 nombramientos

    17 de octubre de 2020
    By Redacción P1
  • Technology

    Cadillac mira “fuera de la caja” para la crear una nueva generación

    30 de enero de 2021
    By Redacción P1
  • Life

    Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa

    4 de agosto de 2020
    By Redacción P1
  • Food

    Moët & Chandon lanzó temporada 2 de The Perfect Match en Instagram

    27 de noviembre de 2020
    By Redacción P1
  • Lux

    Maybach accessories, más allá del auto

    27 de abril de 2020
    By Redacción P1

You may interested

  • In Time

    Celestial Rendez-Vous se reinterpreta

  • On The Road

    THE VANTAGE LEGACY COLLECTION BY ASTON MARTIN

  • Lux

    THE MACALLAN
    ARCHIVAL SERIES
    FOLIO 5

© Copyright Página Uno. All rights reserved.