Nuevas carriolas Mercedes-Benz son de edición limitada
Mercedes-Benz y Mercedes-AMG presentan la nueva colección de cochecitos desarrollada con el fabricante alemán de cochecitos Hartan: los modelos All-Terrain, Avantgarde y Performance y el AMG GT². Lo más destacado es el nuevo e innovador material “Vegan Leatherette”, que recuerda visualmente y al tacto al cuero fino, pero que no contiene ningún producto animal. Esta fibra de alta tecnología es extremadamente resistente, muy transpirable y convence por su durabilidad, comprobada en 100.000 ciclos de abrasión. El AMG GT² combina deportividad, flexibilidad y máximo confort de marcha de una manera muy especial. Este modelo también estará disponible como edición limitada exclusiva, limitada a 299 unidades en todo el mundo. Los cochecitos se desarrollaron en estrecha colaboración con el departamento de diseño de Mercedes-Benz, cuentan con la certificación TÜV y, como todos los productos Hartan, cumplen con los más altos estándares en cuanto a selección de materiales y calidad de fabricación.
El modelo All-Terrain es la elección perfecta para todos los padres que no quieren renunciar a la calidad, la comodidad y el estilo. Equipado con ruedas ligeras con cámara de aire con rodamientos de bolas y neumáticos con agarre, el cochecito All-Terrain GTR ofrece la máxima movilidad todoterreno. Ya sea sobre adoquines, caminos forestales o grava, las ruedas giratorias extragrandes con muelles garantizan una conducción cómoda en cualquier superficie. Gracias al asa regulable en altura, los padres de diferentes alturas pueden empujar el cochecito cómodamente. El reposapiés extralargo también se puede ajustar en varios niveles. Cuando el cochecito está ocupado, la zona climática bajo la capota garantiza una circulación de aire óptima, mientras que la visera solar plegable doble garantiza la protección del sol. El All-Terrain sólo está disponible con el asiento GTR. Esto se puede quitar y entregar en muy poco tiempo. La estructura del cochecito también se pliega de forma compacta con unos sencillos pasos, lo que facilita su transporte. Tu pequeño estará bien protegido mediante un arnés de seguridad magnético de 5 puntos y una barra de seguridad extraíble con función de entrada. El freno de estacionamiento también garantiza una sujeción segura.
El Avantgarde combina funcionalidad ergonómica, seguridad certificada y materiales innovadores con un aspecto moderno y deportivo. El nuevo modelo ahora está disponible con la unidad de asiento GTX o GTS. El asiento GTX con función giratoria convence por su forma ergonómica y su peso especialmente ligero. Su homólogo GTS destaca por su diseño clásico y elegante y una superficie de descanso ajustable horizontalmente que garantiza el máximo confort. Gracias al reposapiés extensible, el Avantgarde GTS se adapta a cualquier tamaño y crece con el niño. Todos los modelos Avantgarde incluyen funciones especiales como mango telescópico, zona climática, capota ajustable silenciosamente y parasol desplegable.
¿De cara a los padres o de cara al frente? Gracias al innovador mango giratorio, estos cambios de perspectiva son posibles en un abrir y cerrar de ojos. El modelo Performance también ofrece seguridad en cualquier terreno, con freno de mano de accionamiento manual y freno de mano en el mango de serie. Sus ruedas giratorias bloqueables con neumáticos con cámara de aire, la suspensión ajustable y la barra de empuje giratoria hacen del cochecito un compañero flexible para el día a día. Es compatible tanto con la unidad de asiento GTS como con la GTX. Este último es ligero, tiene un diseño ergonómico y puede girarse en varias posiciones, incluida una posición reclinada.
Todos los modelos de Mercedes-Benz están disponibles en cinco combinaciones de colores: rubellit, opalith, azul denim, tartufo y gris salvia.
Gracias a sus ruedas giratorias y al freno de mano de serie, el AMG GT² se siente como en casa en cualquier terreno. Entre los aspectos más destacados se encuentran las llantas de radios cruzados en auténtico diseño AMG. Con unas dimensiones plegado de 69 x 58,5 x 31 cm, el AMG GT² con su asiento plegado es ultracompacto. Las dos nuevas combinaciones de colores, Night Black y Magma Beam, realzan el aspecto especial del cochecito. El nuevo color destacado Magma Beam se puede encontrar en la estructura del cochecito y en las llantas, así como en forma de bordados de alta calidad en la capota y en la bolsa plegable y, cosido en colores a juego, en el cuero. mira manijas. La pieza central de la edición limitada es el estampado AMG en “hyper blue”. El estampado contrasta fuertemente con el fondo negro y adorna la capota de lona y el bolso plegable premium a juego. El mismo tono se recoge como degradado de color en el marco negro. Cada uno de los modelos, limitado a 299 unidades, también cuenta con una insignia genuina AMG.
El Bag2Go se incluye de serie con todos los cochecitos. Este bolso premium es ideal para el teléfono móvil, las llaves, el bolso o la botella, y se puede fijar al asa con un “clic”. Es especialmente ligero y acolchado ergonómicamente.