Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Life
Home›All›Life›Olimpiada Cultural de Paris, cumple con las grandes marcas

Olimpiada Cultural de Paris, cumple con las grandes marcas

By Redacción P1
31 de julio de 2024
450
0
Share:

Como socio premium de París 2024, LVMH contribuye activamente a la resonancia cultural de estos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, organizando una agenda única de eventos artísticos como parte de la Olimpiada Cultural. A lo largo del verano, LVMH presentará un programa atractivo que une las artes, los deportes y los valores olímpicos, destacando el compromiso de Berluti, Dior, Guerlain, Louis Vuitton, La Samaritaine y la Fundación Louis Vuitton.

Guerlain presenta “OR NORME”, una exposición de arte que celebra el oro, el metal precioso que inspira a los atletas y enciende sueños en todo el mundo.   

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 brindan a Guerlain una oportunidad especial para celebrar el oro, el metal precioso que inspira a los atletas y enciende los sueños de todo el mundo. El oro ha ejercido una fascinación irreprimible a lo largo de los siglos, trascendiendo su naturaleza física para convertirse en un símbolo universal de valor y excelencia. El oro ha estado íntimamente vinculado a la historia de Guerlain y sus productos, desde el primer frasco Bee creado en 1853 hasta las interpretaciones contemporáneas. 

Comisariada por Jean-Luc Monterosso y Benoît Baume, la exposición OR NORME presenta obras de 16 artistas que exploran las dimensiones oníricas del oro a través de diversos medios e interpretaciones: entre ellos, Carolle Benitah, Paul Cupido, Harald Gottschalk, Graphset y Amandine Besacier, Morvarid K, Yves Klein, Enzo Lefort, Cédric Matet, Pedro Motta, Isabel Muñoz, Martin Parr, Pierre y Gilles, Georges Rousse, Rodolphe von Gombergh, Wiktoria Wojciechowska y Sophie Zénon. Desde las incrustaciones de oro y las hojas de oro de Carolle Benitah en obras de Georges Rousse e Yves Klein hasta los irónicos lingotes de oro de Martin Parr, el oro se interpreta en una variedad de formas poéticas y contemporáneas.  

Guerlain también encargó dos obras originales para el evento: una impresión única en cristal y oro de 24 quilates de la fotógrafa española Isabel Muñoz y una innovadora experiencia óptica del dúo creativo Graphset y Amandine Besacier. Iluminada en tonos dorados, la exposición es un panorama conmovedor de la historia de la fotografía que muestra el excepcional legado artístico y estético de la Maison Guerlain.  

TagsculturaGuerlainlifelujonewsnoticiasolimpicosp1página unoParisrevistastyle
Previous Article

Carmina Vivero, profesora UAEMéx, reflexiona sobre el ...

Next Article

MARIANA OCHOA, HABLEMOS DE TENIS

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • News

    Estudiantes de UAEM cruzarán Australia en auto solar

    17 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • On The Road

    BUGATTI CENTODIECI LISTO PARA EL DESARROLLO

    11 de febrero de 2021
    By Redacción P1
  • Life

    Ruinart elige a la artista Eva Jospin para el encargo Carte Blanche 2023

    8 de abril de 2023
    By Redacción P1
  • Life

    La exposición itinerante Zenith se detiene en Tokio

    22 de diciembre de 2021
    By Redacción P1
  • In Time

    ELITE MOONPHASE INSPIRADOS EN LOS PUROS ROMEO Y JULIETA

    20 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • La mansion de Dan Bilzerian en Bel Air
    AllLux

    La impresionante mansión de Dan Bilzerian en Bel Air

    5 de julio de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Icon

    Automobili Lamborghini y Ducati celebran el arte de Paolo Troilo “Art of creating myths”

  • Style

    Exposición “Premio Hugo Boss 2020: Deana Lawson, Centropy” en el Museo Guggenheim

  • News

    Alfredo Barrera premió a ganadores del Concurso de Literatura “Horacio Zúñiga”

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.