Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
In Time
Home›All›Lux›In Time›FRÉDÉRIC ARNAULT Y TAG HEUER CELEBRAN EL LANZAMIENTO DEL RELOJ CONECTADO

FRÉDÉRIC ARNAULT Y TAG HEUER CELEBRAN EL LANZAMIENTO DEL RELOJ CONECTADO

By Redacción P1
8 de julio de 2020
2029
0
Share:

El evento fue organizado por Frédéric Arnault, Director de Estrategia y Digital, TAG Heuer y Stéphane Bianchi quien es la CEO de la División de Relojería LVMH y CEO de TAG Heuer, además de los embajadores Ali Krieger, Ashlyn Harris, Oliver Chesire, Paulina Vega y VIP’s Yahya Abdul-Mateen II, Broderick Hunter y Young Paris entre otros.

Arnault, organizó un espectacular evento de lanzamiento para la colección Connected Watch de tercera generación de la marca.

La icónica Caldwell Factory en West Chelsea se transformó en un centro experimental de múltiples habitaciones con cuatro activaciones inmersivas que permitieron a los huéspedes probar los múltiples usos y características del reloj conectado.

Los relojes y materiales tradicionales de la marca se exhibieron en el Carrusel, mientras que otras áreas mostraron la nueva aplicación TAG Heuer Sports centrada en el rendimiento, la variedad de servicios conectados a diario que ofrece Wear OS de Google, así como la versatilidad de las nuevas piezas en una práctica estación de personalización.

“Me enorgullece celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo TAG Heuer Connected, un reloj impresionante que combina de manera exclusiva la artesanía elegante con una experiencia digital de vanguardia orientada al deporte y al rendimiento. Como marca de vanguardia, la innovación es el corazón de todo lo que hacemos y esta pieza es una verdadera declaración para la industria relojera “, así lo sentenció Frédéric Arnault, Director de Estrategia y Digital de TAG Heuer.

 

TagsArnaultconnectedFrédéricheuerin timelujop1página unorelojrevistatag
Previous Article

Sporting Goods By Louis Vuitton

Next Article

BOSS New Generation

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • On The Road

    El nuevo Mercedes-AMG GT 63 PRO 4MATIC+ es aún más ágil en el circuito

    13 de julio de 2024
    By Redacción P1
  • Yacht Life

    Sea Axis | Un eje por el Caribe

    26 de julio de 2022
    By Redacción P1
  • News

    UAEMéx, referente a nivel estatal en materia de vinculación y extensionismo

    25 de febrero de 2025
    By Redacción P1
  • Geek

    Geek Toys

    15 de julio de 2025
    By Redacción P1
  • Life

    #BeYourOwnBOSS una declaración de estilo

    29 de marzo de 2023
    By Redacción P1
  • Style

    Fendi Otoño/Invierno 2024

    24 de febrero de 2024
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Life

    BENTLEY ES DIVERSIÓN

  • Lux

    EL PRINCIPE DE LOS PINTORES
    RAFFAELLO 500 º ANIVERSARIO

  • Women

    ROUGE ARTIST DE MAKE UP FOR EVER

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.