Symphony of the Seas / El crucero más grande del mundo
El crucero Symphony of the Seas inició su primer trayecto en abril de 2018 y desde entonces ha pasado a formar parte de la familia Oasis. Esta nueva incorporación se une a otros tres cruceros (Oasis of the Seas, Alture of the Seas y Harmony) con características muy similares, aunque con ligeras variaciones en su tamaño. Sin duda el último barco en llegar es considerado el más grande del mundo y gracias a las atracciones que ofrece es apto para toda la familia.
El crucero más grande del mundo representa el número 25 de la flota de Royal Caribbean y el cuarto de una serie de barcos titánicos. En su interior se albergan numerosas atracciones, entre las que destacan tres toboganes en la cubierta del barco, de los cuales uno es el más alto hasta el momento en alta mar. También es posible encontrar a bordo de este crucero una pista de patinaje, dos simuladores de surf,
dos rocódromos de 13 metros de altura y una pista de baloncesto con las medidas oficiales.
Este crucero tiene una capacidad para 6,360 pasajeros, 362 metros de eslora y 72.5 metros de alto. Es tan solo 1 metro más grande que su antecesor en el título del crucero más grande del mundo, pero viene cargado de novedades. Este barco dispone de 2774 camarotes repartidos en 16 cubiertas; Cuenta con un tobogán de 10 pisos (el más grande construido en un barco), un super gimnasio, camareros robots, zonas espectaculares de bienestar, siete barrios, 20 restaurantes, un impresionante centro comercial, pista de patinaje, un minigolf, simulador de surf, rocódromo, jacuzzi, piscinas, teatro…. Una auténtica ciudad sobre el mar.
Excelente para disfrutar del espectacular Aquatheater al aire libre en la popa del barco, te ofrece los espectáculos más novedosos del mundo, capaces de combinar saltos al agua acrobáticos desde diferentes alturas con la mejor música, baile y luces en un espectáculo completo. La plataforma de la piscina es capaz de subir y bajar para ofrecerte bailes en el agua y un espectáculo de fuentes. Atrévete con el verdadero rey de los toboganes: el espectacular Ultimate Abyss. Con una caída en espiral de 30m a lo largo de 10 cubiertas, experimentarás la velocidad que alcanza este tobogán cerrado.