Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›Eyewear Collection from Mercedes-Benz and ic!

Eyewear Collection from Mercedes-Benz and ic!

By Redacción P1
22 de mayo de 2021
1142
0
Share:

Dos iconos del diseño alemanes se buscaron y se encontraron: el fabricante de gafas con sede en Berlín ic! Berlín y Mercedes-Benz lanzan conjuntamente una colección de gafas de sol. Los diseñadores de ambas marcas han trabajado de la mano para desarrollar un lenguaje de diseño que va mucho más allá de la mera cooperación de logotipos.

Combina las características expresivas esenciales de ambos mundos. El resultado son cinco nuevos modelos exclusivos de gafas, que se basan en elementos de diseño de los vehículos Mercedes-Benz y Mercedes-AMG y se fabrican en el ic! Fábrica de Berlín en Berlin-Marzahn.

Formas dinámicas, materiales exclusivos, acentos de color en laca y una excelente comodidad de uso caracterizan a la nueva Capsule 2021. El diseño purista, típico de ic! berlin, responde al espíritu vanguardista de Mercedes-Benz e interpreta el diseño del vehículo en cada modelo de una manera especial. Las monturas de acero inoxidable, las lentes ZEISS de alto rendimiento, las almohadillas nasales de silicona blanda y las bisagras de las patillas de alta calidad garantizan que cada par de gafas siga siendo una expresión del estilo de vida individual durante mucho tiempo. Además del logotipo clásico de Mercedes-Benz, el nuevo patrón de Mercedes-Benz está grabado con láser en las patillas como una marca elegante.

El Mercedes-AMG modelo AMG 02 para hombre es una reinterpretación masculina y deportiva del diseño de la forma del piloto. Están disponibles en cuatro variaciones de color.

El marco del AMG 02 muestra un borde poderoso con sus líneas rectas y subraya la apariencia extrovertida con acentos en los tres colores de pintura; rojo, amarillo y azul. Estos colores también se desarrollaron en colaboración con los diseñadores de Mercedes-AMG. El barniz aplicado a mano adorna el arco de la ceja de conexión delgada sobre el puente y la parte frontal superior de las sienes.

El AMG 02 está disponible en las siguientes variaciones de color:
Storm Grey y Gun Metal / Yellow – marco gris azulado, vidrio gris con degradado de color, detalles en laca amarilla
Ultra Beam y Chrome / Blue: montura y patillas en cromo, vidrio espejado, detalles en color azul
Nightfall y Black / Red: montura y patillas en negro, lentes gris oscuro, detalles en rojo
Negro a gris y negro: marco y soporte en negro, vidrio negro con un degradado, sin acentos de color

La variante de Mercedes-Benz, MB Shield 02 , es un modelo unisex con un aspecto futurista. El mono disco simple se mantiene en su lugar mediante un medio marco de acero inoxidable, que se acentúa con un Plotic Clip en el área del puente. Está pintado en la variante de color Ultra Beam y Fashion Silver como contraste con las gafas de espejo y el marco plateado en la icónica Lemon Verbena. El Plotic Clip es negro en la variante de color Night Shadow y Electric Light Blue con lentes azul oscuro con un degradado de color y marco azul claro. Además de la versión limpia, el vidrio Night Shadow también está disponible con un llamativo patrón de Mercedes-Benz.

Tagscollectioneyewearic!lujomercedes benzpágina unorevistastyle
Previous Article

LAMBORGHINI DE FRENTE HACIA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Next Article

Louis Vuitton se convierte en el proveedor ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Music

    Anne-Sophie Mutter la mejor violinista del mundo

    28 de agosto de 2021
    By Redacción P1
  • Women

    LIBRE BY YVES SAINT LAURENT

    30 de abril de 2020
    By Redacción P1
  • Trips

    Hotel Nickelodeon Riviera Maya

    20 de septiembre de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    BENTLEY PRESENTA AHORA OPCIONES INTERIORES DE TWEED

    5 de diciembre de 2020
    By Redacción P1
  • Icon

    Así se crea un perfume icónico de Dior

    14 de diciembre de 2023
    By Redacción P1
  • On The Road

    Porsche comienza las pruebas para el futuro Macan totalmente eléctrico

    29 de mayo de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • On The Road

    La nueva serie Mercedes-Maybach SL Monogram,

  • Life

    Now Sapphire Riviera Cancún Resort & Spa

  • News

    Recibe Rector de la UAEMéx reconocimiento de la Federación Interamericana de Abogados

UAEM envase de pet
https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.