Louis Vuitton se convierte en el proveedor oficial para el Gran Premio de Fórmula 1

Louis Vuitton ha anunciado una asociación de varios años con el Automóvil Club de Mónaco (ACM) y ha presentado un Trophy Travel Case único para la 78ª edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco TM . Este estuche a medida con los colores del Principado es una celebración tanto del excepcional savoir-faire francés como de la pasión por un evento deportivo legendario. Fieles al arte de viajar y unidos a los valores del deporte, a partir de ahora “Victory viaja en Louis Vuitton”.
La alianza entre la icónica French Maison y el Automobile Club de Monaco, el organizador de la carrera más legendaria de la Fórmula 1, está sellada por el Trophy Travel Case, que personifica sus valores compartidos de tradición, transmisión y excelencia. Hecho a mano en el histórico taller Asnières de Louis Vuitton, este baúl único luce un patrón de monograma rojo sobre un fondo negro asfalto.
Está decorado con una V de Victoria, pintada en dos bandas de rojo y blanco, los colores de la bandera de Mónaco.
La franja blanca también evoca el circuito urbano de una de las pistas de carreras más espectaculares del mundo, donde los conductores deben superarse entre sí en potencia y precisión. Las calles estrechas del Principado, las múltiples pendientes y el famoso túnel son legendarios entre los aficionados a la velocidad. Dentro de su estuche Louis Vuitton, el trofeo es la réplica perfecta del 3,
Bajo el Alto Patrocinio del Príncipe Alberto II, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco ™, que se llevó a cabo por primera vez en 1929, es uno de los eventos más vistos en el mundo, disfrutando del glamour de la Riviera. “Fangio, Hill, Moss, Stewart, Senna, Prost, Schumacher o, más recientemente, Alonso, Vettel, Rosberg, Ricciardo o Hamilton, el Gran Premio de Mónaco ha celebrado a los grandes campeones. A casi 300 km / h entre raíles, es el Gran Premio de Fórmula 1 que todos los pilotos aspiran a ganar algún día. Hoy, estamos orgullosos de estar asociados con el campeonato y de comenzar a escribir juntos un pedazo de historia. ‘La victoria viaja en Louis Vuitton’: ¡el estuche de viaje Trophy será testigo de futuras victorias y seguirá llevando leyendas! ” dice Michael Burke, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton.
Según Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco: “Además de ser una asociación importante con la marca insignia del Grupo LVMH, estamos encantados de que el trofeo otorgado al ganador del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco ™ pueda ahora viajar con seguridad en ‘primera clase’. Louis Vuitton y el Automobile Club de Monaco son a la vez precursores y supervisores de proyectos en sus respectivos campos de especialización. Louis Vuitton está asociado con los trofeos más codiciados del mundo. Esta asociación emblemática permite que el trofeo del Gran Premio de Mónaco ™ de Fórmula 1 se beneficie de esta herencia, aportando una elegancia sin precedentes al mundo del automovilismo “.
La 78ª edición del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco ™ fue ganada por el piloto holandés Max Verstappen (Red Bull), al que se unieron en el podio el español Carlos Sainz (Ferrari) y el piloto británico Lando Norris (McLaren).