Google Cloud y la casa de lujo LVMH innovan en la nube
LVMH y Google Cloud anunciaron una asociación estratégica para acelerar la innovación y desarrollar nueva inteligencia artificial basada en la nube (AI) soluciones. Ambas empresas unirán fuerzas para potenciar las Maisons de LVMH, las marcas de lujo individuales: para crear experiencias de cliente nuevas y personalizadas que fomenten el largo plazo crecimiento.
La colaboración entre LVMH y Google Cloud ayudará al talento humano de Maisons al proporcionar nuevas tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático
Mismas que no solo mejorarán los negocios operaciones mejorando la previsión de la demanda y la optimización del inventario, pero también elevará
experiencias del cliente a través de la personalización, mientras se cumple con la privacidad más estricta de LVMH y
requerimientos de seguridad.
Dado que la IA afectará cada vez más a todas las partes de la cadena de valor de LVMH, desde el desarrollo de productos hasta cadena de suministro, a las interfaces con empleados, socios y clientes, LVMH aprovechará
La tecnología de nube de vanguardia de Google Cloud y las herramientas de IA / ML de clase mundial para permitir
desarrollo de nuevos casos de uso de negocios a escala, abordando los más altos estándares de Maisons
clientes.
LVMH también contará con el apoyo de Google Cloud para mejorar su cultura de innovación, incluida la
creación de programas de certificación y perfeccionamiento específicos e inclusivos para los equipos de Maisons. En
Además, ambas compañías explorarán oportunidades de coinnovación y lanzarán un Data and AI Academy en París para acelerar su experiencia e innovación en estos campos.