Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
Style
Home›All›Style›Stella McCartney loves LVMH

Stella McCartney loves LVMH

By Redacción P1
3 de septiembre de 2022
830
0
Share:

Luego de una exitosa asociación con LVMH que comenzó en 2019, Stella McCartney ha colaborado con la división de belleza de LVMH para desarrollar su nueva línea de cuidado de la piel, STELLA by Stella McCartney.

Después de ser pionera en la industria de la moda de lujo consciente, la ambición de Stella es ofrecer una alternativa al cuidado de la piel de lujo, un Alter-Care™. Un nuevo enfoque que apoya el cuidado de nosotros mismos y de la Madre Tierra en perfecta armonía. Arraigada en la naturaleza, con los principios veganos y libres de crueldad de Stella en su corazón, esta línea de cuidado de la piel de “lujo consciente” es natural, eficaz y responsable.

“ Estoy encantada de que Stella McCartney, después de ser pionera en una moda de lujo sostenible y responsable, ahora se asocie con LVMH

comprometida con cambiar los códigos de los cosméticos, el empaque y los ingredientes. El lanzamiento de STELLA de Stella McCartney resuena perfectamente con el compromiso de larga data del Grupo con la sostenibilidad y estamos orgullosos de apoyarlo ”, dijo Antoine Arnault, Imagen y Medio Ambiente, LVMH.

“Comenzamos con una idea y, como no queríamos comprometernos (sobre resultados sobresalientes, el origen de nuestros ingredientes y, por supuesto, asegurarnos de minimizar nuestro impacto en la Madre Tierra), seguimos intentándolo. Trabajamos duro durante casi tres años con LVMH en constante evolución y apuntando a lo que sentí que era posible: arraigado en la naturaleza, un cuidado de la piel verdaderamente efectivo y responsable. Es un cambio de juego y quiero compartirlo con todos. Creo que el consumidor necesita saber que hay otra manera, que tiene una opción”. dijo Stella McCartney.

Basada en la filosofía personal de Stella de usar ‘solo lo que necesitas’, la gama consta de tres productos esenciales: Reset Cleanser, Alter-Care Serum y Restore Cream. La línea es la culminación de tres años de innovación y exploración con LVMH Recherche, la unidad de investigación y desarrollo de belleza del grupo. Ofreciendo impresionantes resultados clínicamente probados, esta nueva gama ha sido formulada

para trabajar en armonía con la piel, apoyando sus funciones clave de regeneración y protección.

Cada etapa del ciclo de vida del producto ha sido desafiada para minimizar su impacto, desde los ingredientes hasta el empaque, desde las operaciones hasta el uso por parte del consumidor. Todas las fórmulas de los productos están hechas con al menos un 99 % de ingredientes de origen natural, y cada uno está disponible en una recarga ecológica única.

La línea tiene un aroma excepcionalmente hermoso, ‘High Cliff’, creado en colaboración con el renombrado perfumista Francis Kurkdjian, fundador y director artístico de Maison Francis Kurkdjian y director de creación de perfumes de Parfums Christian Dior.

Todos los productos estarán disponibles en www.stellamccartneybeauty.com

ya través de una selección de minoristas y boutiques del Reino Unido, que incluyen: la tienda insignia de Stella McCartney UK en Old Bond Street desde principios de septiembre y Space NK desde mediados de septiembre.

Stella McCartney ha optado por apoyar a la ONG conservacionista Wetlands International, comprometiéndose a donar el 1% de las ventas netas del cuidado de la piel STELLA.

TagslifelujoLVMHp1página unoSTELLAStella McCartneystyle
Previous Article

Dom Ruinart 2010, el Blanc de Blancs ...

Next Article

LA COLECCIÓN JAGUAR CLASSIC E-TYPE 60 CONDUCE ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • In Time

    ZENITH PRESENTA EL DEFY EXTREME E “ENERGY X PRIX”

    26 de noviembre de 2022
    By Redacción P1
  • Style

    PRADA – LÍNEA ROSSA

    27 de junio de 2022
    By Redacción P1
  • Sporting

    Porsche Endurance Challenge confirmado para Norteamérica

    30 de marzo de 2024
    By Redacción P1
  • Lux

    Bulgari Hotel Tokyo lleva el glamour italiano al corazón de la capital de Japón

    28 de abril de 2023
    By Redacción P1
  • News

    UAEMex participa activamente en “Diálogos Edomex”

    8 de octubre de 2021
    By Redacción P1
  • Style

    RENS, los tenis impermeables hechos de café

    28 de septiembre de 2021
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • Style

    Kylie Minogue love´s Jimmy Choo / Jean Paul Gaultier

  • AllLife

    Entre flores y sueños: Cómo Blümingflür transforma espacios

  • Lux

    Magnifica by Bvlgari la nueva colección de alta joyería

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.