Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
In Time
Home›All›Lux›In Time›Hublot y Nespresso presentan el Big Bang Unico Nespresso Origin hecho con cápsulas de café recicladas

Hublot y Nespresso presentan el Big Bang Unico Nespresso Origin hecho con cápsulas de café recicladas

By Redacción P1
13 de julio de 2023
718
0
Share:

Hublot y Nespresso han unido fuerzas para un proyecto excepcional que surge de sus valores compartidos de innovación, excelencia y sostenibilidad. Las dos icónicas marcas suizas han revolucionado los mundos de la relojería y el café. Ahora, la fusión de su creatividad y experiencia ha dado como resultado el Big Bang Unico Nespresso Origin, el primer reloj fabricado con cápsulas de aluminio recicladas y posos de café.

El Big Bang Unico Nespresso Origin es fruto de una estrecha colaboración entre los equipos de I+D de Hublot y Nespresso. El aluminio reciclado fusionado con cápsulas de aluminio se convierte en la caja de 42 mm, el bisel, la corona y el pulsador. La correa de caucho fusiona posos de café y caucho reciclado. Gracias al sistema de correa intercambiable One Click patentado de Hublot, la correa se puede cambiar por una versión de tela 100 % reciclada desarrollada con SingTex, socio de Nespresso. El tejido, llamado Scafé, está compuesto por un 5% de posos de café y un 95% de poliéster reciclado. Esta es la primera vez que se utiliza para hacer una correa de reloj.

“ Nuestros equipos de I+D tardaron todo un año en lograr la uniformidad del color de los siete materiales diferentes del reloj, encontrar el equilibrio adecuado de ingredientes y realizar las pruebas de calidad y durabilidad en todos los componentes del producto”, dice el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe . El icónico color verde del reloj es un guiño a la cápsula Nespresso Master Origins Peru Organic .

Otra primicia es la nueva caja para el Big Bang Unico Nespresso Origin, desarrollada por el relojero para todas sus futuras colecciones de relojes y fabricada en roble para usar madera rastreable y promover cadenas de suministro cortas. El interior extraíble está fabricado con un 98 % de componentes ecológicos y reciclados. Para esta colaboración con Nespresso, el estuche está decorado con los logotipos de las dos marcas, adheridos con posos de café.

“ El Big Bang Unico Nespresso Origin es la ilustración perfecta de la coexistencia armoniosa entre la circularidad y el lujo. Demuestra que los productos circulares pueden ser tan elegantes y refinados como los productos de lujo convencionales, demostrando que es posible combinar los valores ambientales y los requisitos estéticos sin compromiso ”, señala Guillaume Le Cunff, CEO de Nespresso.

Tagslifelujonewsnoticiasp1página unorevistastyle
Previous Article

UAEMéx contará con diplomado para que profesionales ...

Next Article

Ruinart presenta Blanc Singulier, una cuvée única ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Icon

    LAND ROVER Y HENRY POOLE CELEBRAN 50 AÑOS DE RANGE ROVER

    3 de septiembre de 2020
    By Redacción P1
  • Life

    Voyage to Mars nueva adición de la colección de libros de viaje Louis Vuitton

    25 de octubre de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    BENTLEY LANZA CINCO NUEVOS ELÉCTRICOS A PARTIR DE 2025

    29 de enero de 2022
    By Redacción P1
  • News

    UniRadio celebra 17 años al aire; convoca a reflexionar sobre los derechos de las audiencias

    24 de febrero de 2024
    By Redacción P1
  • News

    Alientan en estudiantes de la UAEMéx interés por la ciencia

    13 de junio de 2023
    By Redacción P1
  • Life

    UN DESCANSO EN EL PARAÍSO

    15 de noviembre de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • In Time

    ADN DEPORTIVO EN LA MUÑECA

  • Lux

    Moët Hennessy su bodega ideal

  • Music

    Daniela Liebman es considerada una de las mejores pianistas del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.