Página Uno

Top Menu

  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

Main Menu

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
  • Contáctanos
  • Revista Digital
  • Rotativo de México
  • Cadena Azul Radio

logo

Página Uno

  • P1
  • Life
    • Icon
    • Music
    • Trips
  • Lux
    • In Time
    • On The Road
    • Yacht Life
  • Style
    • Men
    • Women
  • Geek
    • Men´s toys
    • Technology
  • Sporting
  • Opinión
    • Cinemageek
    • Samia Becil Canavati
    • Luis Wertman
    • Naim Libien Abouzaid
  • All
  • Noticias
On The Road
Home›All›Lux›On The Road›BUGATTI CHIRON SUPER SPORT SE ESTRENA EN EL SALÓN DEL MOTOR DE MILÁN

BUGATTI CHIRON SUPER SPORT SE ESTRENA EN EL SALÓN DEL MOTOR DE MILÁN

By Redacción P1
24 de junio de 2021
1693
0
Share:

De carrocería estilizada larga y elegante, y una combinación única de comodidad y velocidad máxima. Chiron super sport vio la luz en el Salón del Motor en Milán, bugatti presentó así su idea de un hiperdeportivo elegante, cómodo y de alto rendimiento. los visitantes y fanáticos de la marca de lujo francesa experimentaron así al miembro más rápido de la familia Chiron 2 por primera vez.

El Chiron Super Sport es sinónimo de comodidad y lujo junto con un rendimiento aún mayor y velocidades más altas.

Con su motor W16 de 8.0 litros, el gran turismo con una potencia de 1.600 CV puede alcanzar una velocidad máxima de 440 km / h. Al mismo tiempo, el Chiron Super Sport representa la parte dinámica longitudinal del espectro de rendimiento de Bugatti, una contraparte del Chiron Pur Sport 3 , que fue diseñado para la agilidad lateral.

Esto también marca la primera aparición pública del Bolide 4 , un vehículo experimental que Bugatti presentó digitalmente en el otoño de 2020 antes de entregarlo a un cliente de Bugatti. El auto hiperdeportivo extremo, enfocado en la pista de carreras con una relación potencia / peso de solo 0.67 kg / PS entrega hasta 1.850 PS y pesa solo 1.240 kilogramos. Bugatti desarrolló el Bolide en torno al tren de fuerza W16 y con una carrocería mínima, para obtener datos de rendimiento increíbles.

Lo que hace especial al Salón del Automóvil al Aire Libre de Milán Monza es que, además de la presentación estática de los vehículos, el Chiron Super Sport y el Bolide recorrieron las calles en el Premiere Parade, mostrándose dinámicamente por primera vez como en una pasarela.

El presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, estaba al volante del nuevo Chiron Super Sport en el desfile y presentó el nuevo vehículo a la multitud en la catedral de Milán.

Se siente fantástico presentar el nuevo Chiron Super Sport en vivo”, dice Stephan Winkelmann. “Mostrar un nuevo modelo en el lugar de nacimiento de Ettore Bugatti es muy significativo para mí. El Chiron Super Sport se ve perfecto en este entorno de la Piazza del Duomo, y el famoso circuito de Monza también está cerca, incluso si no puede mostrar todo su potencial allí ” aseguró.

Tags2021Bolide 4chrionItalialujoon the roadp1página unorevistasportsuper
Previous Article

BENTLEY INSPIRA EL DISEÑO DE YATE DE ...

Next Article

Ante regreso a actividades presenciales, UAEM dará ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
Foto del avatar

Redacción P1

Equipo editorial de Página Uno.

Related articles More from author

  • Style

    Dior viste de lujo al Paris Saint-Germain

    28 de septiembre de 2021
    By Redacción P1
  • Icon

    120 years of Mercedes the girl and the Brand

    19 de junio de 2020
    By Redacción P1
  • News

    UAEM recibió Reconocimiento de Espacios Libres de Humo de Tabaco

    11 de febrero de 2021
    By Redacción P1
  • On The Road

    Llegó la nueva BMW R 18 Classic

    30 de octubre de 2020
    By Redacción P1
  • In Time

    Oyster perpetual Rolex Yacht-master 42 La aventura en altamar

    17 de febrero de 2020
    By Redacción P1
  • Style

    Kenzo by Nigo una colección de temporada

    28 de enero de 2022
    By Redacción P1

Te puede interesar

  • On The Road

    Pagani Utopia | Hiperdeportivo, hiper-lujo

  • News

    Regreso a clases tras confinamiento sanitario responsabilidad compartida: UAEM

  • In Time

    Hublot organiza por primera vez la “Hublot Loves Summer Party” en el lago de Zúrich

https://www.youtube.com/watch?v=KJu6i9Ik4aY
© Copyright Página Uno. All rights reserved.